2

434 10 0
                                    

Narrador (1er año)

Los seleccionaron a todos, los siete quedaron en Gryffindor y todos se alegraron mucho por ello, serían amigos y estarían en la misma casa, pero, dos meses después, todo eso cambió.

—Serán maleducados —dice Lily mirando a los cuatro chicos que se reían de un grupo de alumnos que se habían chocado con el señor Filch, el conserje y les estaban hechando una buena bronca

—Solo Potter y Black —dice Dorcas

—Si, mira, parece que Remus tampoco aprueba eso —dice Marlene mientras miraba como Lupin reñia a James Y Sirius por su comportamiento mientras Peter los miraba en silencio

—Bueno, vamos o no llegaremos a comer —dice Lily

Unos años después (4º año)

Las chicas no habían vuelto a llevarse con los chicos como el primer días, excepto con Remus, con el cual se llevaban estupendamente. Los siete habían cambiado mucho, tanto física como personalmente.
Lily creció bastante y seguía igual de estudiosa, o más y se había vuelto más madura. Dorcas dejó de ser tan tímida como en su primer año y se volvió más valiente, antes la costaba acercarse a la gente y ahora la encanta hacer amigos nuevos. Marlene, era la que más había cambiado, estaba bastante más desarrollada que sus amigas y en cuanto a su personalidad, se había vuelto un alma libre, no pasaba de una noche, a menos que ella quisiera repetir, cosa que solo había sucedido una spocas veces. En cuanto a los chicos...
Remus tambien se volvió más maduro y responsable, pero al fin y al cabo, era amigo de Potter y Black, por lo tanto, la responsabilidad era leve. Peter no cambio mucho, empezó a integrarse más en las conversaciones pero no más. James se volvió más arrogante y empezó a ligar con Lily más descaradamente, intentando impresionarla, lo cual no sucedía, entró al equipo de quidditch en su segundo año y lo iba presumiendo toooodo el tiempo. Sirius, era más arrogante y egocéntrico, también, al igual que Marlene, se volvió un alma libre, había estado en la cama de todas las Gryffindor de su edad, excepto tres, Lily, Dorcas y Marlene.

MerodeadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora