Despertar.

361 41 49
                                    

- Nota : No me considero buena escribiendo (estan advertidos) , pero sinceramente después del final de Vis a Vis necesitaba algo diferente.

He leído todas las historias que hay en Whattpad de Zulema y Macarena y de verdad quiero confesarle mi amor a cada alma que escribió algo diferente a ese final de mierda. Decidí escribir esto porque la cabeza me iba a explotar de tanto pensar en Zulema que tengo un flechazo con Najwa y creo que eso nos paso a la gran mayoría. Asi que nada, fuera de eso, esta historia es un poco diferente, 1 ZULEMA NO TIENE CÁNCER. 2 ZULEMA NO MUERE y 3 EL ZURENA IS REAL!!

En fin, que eso me da vida, desarrollare la historia en pasado/presente, tal cual nos los mostraron en la serie. Jugare con los tiempos y algunas escenas, por ejemplo aca no ha pasado tanto tiempo de la muerte de sole, Lo digo porque será algo sumamente importante en el desarrollo de este fic. Aun no tengo una fecha tope para cada capitulo y mucho menos cuantos seran. "PLANEO QUE SEAN MUCHOS" o al menos hasta que mi creatividad desee seguir.

Así que nada, Feliz Lectura : ).

.

.

.

.

.

Nunca me gustaron los hospitales y el olor a muerte impregnado en ellos. Era irónico que el mismo lugar en el que nacemos es generalmente el mismo lugar en el que morimos, y eso me asusta un poco. De cualquier manera, también es el lugar donde vemos las mayores demostraciones de amor, las oraciones más honestas y los gritos de ayuda más desesperados. Es donde la vida se une con la muerte de la manera más simbólica en la que podría pensar actualmente.

Y ahora como si de un Déjà vu se tratase, volvía a despertar después de no se cuanto tiempo en una maldita cama de hospital, tal vez serían horas semanas o días no lo sé, pero lo único que se es que ya nada era igual a mi antiguo despertar. uno, ya no estaba en Cruz del Sur , dos había una rubia que conocía muy bien, sentada y dormida a pocos metros de mi cama y tres ahora estaba más que segura que tenía una par de balazos en mi estómago y hombro y que el hijo de puta de ramala estaría buscandonos. Joder que no entiendo cómo coño pude seguir viva. Claro, que la imbécil de la rubia por una puta vez no podía hacerme caso.

.

.

.

3 días antes ( Desierto de Almería)

.

.

La adrenalina la sentía a mil por hora, acabamos de salir del hotel y corríamos como putas locas en medio del desierto, teníamos a los hombres de ramala pisandonos los talones y el puto helicóptero a solo unos cuantos metros, sabía que no podíamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adrenalina la sentía a mil por hora, acabamos de salir del hotel y corríamos como putas locas en medio del desierto, teníamos a los hombres de ramala pisandonos los talones y el puto helicóptero a solo unos cuantos metros, sabía que no podíamos llegar a tiempo sin una distracción, tenía que hacer algo , mi mente iba corriendo al igual que mi cuerpo, pensando en algo que nos ayudara, pero nada, no se me ocurría nada así que solo pare, me detuve porque no podía dejar que la idiota de Macarena muriera y con ella su bebé.

Mi Vida Por Ti  (ZURENA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora