Lo siento😞💔

8 0 0
                                    

Primeramente, hola, espero todos se encuentren muy bien y estén tomando las debidas precauciones para evitar el contagio del covid-19.

Siempre anden con sus mascarillas, pañitos húmedos, alcohol, handsanitaizer (o como se escriba ;-;') y siempre manteniendo distancia. Y más esas personas que padecen de condiciones respiratorias al igual que yo. Gente esto no es un relajo, es muy horrible. Gracias a Dios yo no he caído en nada de eso pero he visto gente q sí y es como el mismísimo infierno.

Bueno, a lo q venía.

Quería pedirle disculpas a todos y todas por no publicar y estar activa en Wattpad. Entiendo que también estuve mal al no avisar cuando anulé la historia "Casa de vampiros".

(Quiero decirles que mi Wattpad no me deja publicar mensajes ni escribir al privado, solo puedo verlos pero no contestar ):)

Verán, no soy de las personas q se le hace fácil publicar. Apenas tengo 14 años y ps mi padre es algo sobreprotector conmigo y siempre anda vigilando q es lo q hago en mi celular.

Pero no quiere decir q no escriba de ves en cuando.

A veces tengo q usarlo a escondidas para poder poner apuntes de algunas novelas. Además, como es un celular nuevo pues se me hace difícil poder conectarlo a internet. Pero finalmente pude.

También les diré q esta cuenta ya no la utilizaré, tengo una nueva en donde apenas comienzo a publicar. Pueden seguirme aquí BTSNJ94 es mi cuenta actualmente. Como ya dije, apenas empiezo y no tiene mucho contenido.

Ahora, hablando de la novela "casa de vampiros"...

Tendrá varios cambios. Primeramente no la haré con cnco, será con un bts. El por qué? Es algo q no puedo decirles. No es nada malo, no se preocupen.
Igual, también tiene muchísimos errores el fanfic de ortografía y tengo q arreglarlos.
Después q arregle el primer capítulo y edite la portada, la publicaré💜💜💜

Pienso anular las historias q tengo en esta cuenta publicada y pasarlas a la otra 🤷

Bueno, aquí me despido💜👋

Ya saben q pueden seguirme aquí: BTSNJ94

De verdad espero entiendan y sepan q no ha sido a propósito el motivo de mi ausencia. Y estaré publicando en mi otra cuenta 💋

Buenas noches!

Lxs quiero muchísimo 💜

CASA DE VAMPIROS   *Explicaciones y Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora