Nos despertamos con Barbara, pero antes de levantarnos nos sentimos mariadas, con dolor de cabeza y estornudando cada dos por tres. Empiezo a creer que mi madre tenia razon no debimos a ver hecho la guerra de agua, pero aquien engaño nos encanto! pero ahora me siento como si me ubiese pisado un camión.
como no podia levantarme, no me podia mi cuerpo y Barbara estaba como yo, tuve que llamar a mi madre.
Sofia: Ma, podes venir?- le grite
Madre: HAY VOY- me grito
Barbara: quiero a mi mami, quiero mi cama y mi televisor- me dijo, casi durmiendose
Sofia: JAJA! no es para tanto, es un resfriado nada mas, que dramatica- dios mio de donde saque a una amiga tan dramatica? pense, pero yo la quiero asi, aunque este loca aunque me haga hacer cada cosa que si les cuento se sorprenderian pero es una amiga genial y la unica que tengo sin contar a Axel.
Madre: que paso Sofi? necesitas algo?
Sofi: ma, nos duele mucho la cabeza, estamos mariadas y sentimos como si nos paso un camión por arriba- le dije, sabiendo que despues vendria un ¡TE LO DIJE! como te dicen todas las madres, pero apesar de todo las queremos igual.
Madre: te lo dije! - vieron? hay esta, se los dije- pero bueno, llamo a tu mama Barbara y le digo que te venga a buscar porque te sentis mal y vos Sofi vas tener que estr acostada y sin salir a ningun lado.
Sofia: si mama- dije, pero no era ninguna noticia.A donde hiba a salir? no tenia amigos y mi amiga estaba igual que yo.
Mi mama se va y a la media hora entra, me deja un té en la mesita de luz con unas tostadas con nutella y le avisa a Barbara que su madre esta abajo. Mi amiga me saluda y con ayuda de mi madre baja hasta abajo y se va.
Como tengo tiempo, me pongo a leer, ya que nadie me molesta y estoy sola.
Me levanto, ya me siento mejor. Bajo a la cosina y como no veo a mi madre supongo que se fue a trabajar, ella es enfermera, por lo que no pasa mucho tiempo en casa, pero cuando puede esta conmigo, y mi padre? buenoo con el me voy unos dias cada tanto. Para el comprarme ropa, telefonos y darme dinero es su forma de quererme, uno diria el mejor padre pero la verdad es que lo extraño y mucho.
Me siento en el sillon, prendo la tele y pongo una pelicula. Cuando en eso escucho mi celular, lo desbloqueo y es alex.
whatsapp:
alex: holaa, como ta? recien acabo de comer nutella :3 jaja xD
sofi: holu, mal con un resfriado de mierda , yo ya comi :p jajja
alex: uuhh me gustaria ir y cuidarte, pero como sabes estamos a millas de distancia -.- eso lo odio
sofi: oww que tierno :3, es horrible :p
sofi: AMO las caritas!! jajaj xD
alex: sisi son muy buenas xD, me tengo que ir mejorate prontoo y te quiero mucho :33 <3
sofi: dale dale, graciass, yo mass :33 <3
alex se desconecto
sofi se desconecto
Ese es Alex chicas, como se habran dado cuenta no nos conocemos. Un dia me llego un mensaje de el pero no era para mi, desde ese dia nos escribimos todos los dias, lo malo es que el no me conoce y yo a el tampoco pero mejor asi, si supiera como soy seguro que de mi no se enamoraria, estoy segura, por eso prefiero seguir asi- foto de alex en multimedia-
Termine de ver la pelicula,vi la hora las 9 p.m,como no tenia nada para hacer, me fui a mi habitación y me acoste y sigui leyendo, pero sin darme cuenta me quede dormida!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre libros
Teen FictionQué pasa si sos una chica tranquila, seria, y lo que muchos dirían una nerd? Bueno yo se que pasa te molestan, te insultan y muchas cosas mas. Pero yo ya me canse de que me traten mal y me insulten, por eso decidí cambiar... no por ellos, si no por...