Los chicos después de horas ,se divirtieron y fueron a tomar algo¡ El final del Día termino y la noche se hizo presente .Fred acompaño a Tn a su casa.Ella entro ..y fue hay cuando el se fue a su casa.
ALGUNOS MINUTOS MAS TARDE
La chica salio de su casa y se dirigió a una tienda de ropa , cuando llegó ella sacó su vestido que tenía la maleta Anteriormente .Y se lo dio a la señora de Tercera Edad.Y ella le dio el Dinero a la Señora.Algunas horas pasaron y ella se encontraba en una Silla del Local.
Finalmente llego la señora nuevamente a la vista de la chica ,con su vestido.Ella lo cogió ,le agradeció a la señora y finalmente se fue a su casa.Esa Noche la chica no durmió..nuevamente se encontraba Sola...Todo era silencios
Æğüéņľpüəédæýùđmæèř?
La chica ,suspiro y trato de dormir pero no pudo ...Solo algunos 15 0 10 minutos dormía durante esa Semana .
La chica empezó a ser mas Activa en esa semana ¡Lo Activa que hacia era exagerada ,y muchos sospecharon que le habia pasado o que le paso?
Ella simplemente respondía "Solo quiero disfrutar los Momentos que tengo desde aquí "..Esa frase...a casi nadie le pareció sospechosa o extraña ...Y así continuo una Semana Mas....El cumpleaños de la Chica se acercaba y sus amigos estaban preparando una fiesta .
Y finalmente...
Llego ,un día antes del cumpleaños de la Chica...
Ese dia...
Todo fue algo horrible para todos...Veamos que paso aquel dia...
UN DÍA ANTES DE LA FIESTA
La chica marcó una "X" en su calendario y se baño ,una sonrisa apareció en su rostro...Llego al Insti y su cara se encontraba ligeramente Maquillada..El día termino temprano.Les dejaron irse temprano ..lo cual la chica tomo por ventaja,ella se despidió de sus Amigos y fue al baño del insti a cambiarse ,por su vestido .
Ella se dirigió a una parte cercana de algunas casas .Ella fue hacia esa parte y no se dio cuenta que algunos de sus Amigos la Vieron ...Tn :Tn tu eres una Chica Hermosa¡¡Porque haces esto?
Tn :No..no lo soy..no soy perfecta...Nadie me quiso cuando no era Perfecta..
Tn : Y Fred??
Tn : ....Fred ...Lo voy a extrañar..
Tn :No lo hagas¡¡
Tn : Lo TENGO que hacer¡
Y de repente la chica se tiro ,sus piernas temblaron antes de dar el Salto...Y su cuerpo fue cayendo ,mientras caía al barranco.
Tn :Esto fue..lo que quise siempre hacer?..Porque me siento entonces..tan Mal..
La chica fue callendo ,y cerro los ojos esperando su Destino...Hasta que ..sintio unas manos
Tn :Fred¡¡Que estas haciendo¡¡
Fred :Salvandote ¡
Tn : Te harás DAÑO¡¡¡¡¡
Fred :Y tu también¡ ..
Tn :-las lagrimas aparecieron en sus ojos -...
Los chicos llegaron al impacto¡Y se empezaron hundir en el agua ....La chica no tenia fuerza para Luchar,ella nisiquiera entendía porque el chico lo hacia¡Y su cuerpo empezó a pesar cada vez mas y mas .
Y ella se desmayo..el chico que seguía en Lucha,cogió a la chica e intento salvarla ..El aire empezó a agotarse en sus pulmones ,hasta que..pudieron salvarse gracias a sus Amigos .
Luego de algunos Días,la chica despertó en el hospital...y lo primero que vio fue a Fred..luego de eso Fred le hizo ver junto con sus Amigos ,que ella no deberia de hacer eso..Lastimarse a si misma...Ella lo entendio y comenzo una relacion con Fred..
Nadie es Perfecto.
Nada en el Mundo lo es
Aprender a quererte ,es el primer paso para apreciarte
Y en vez de mirar a una chica Fea en el espejo ...
Veras a una Chica Linda ,quien es ella misma¡
Espero que te halla gustado el Libro,fue un gran Libro.Y eso..Adiós y gracias por el Apoyo
ESTÁS LEYENDO
!!Ahora me amas ¡¡ y que hay de antes?¡¡¡ (FRED X TU) TERMINADA
Фанфик_____ es una chica nerd ,todos los dias le hacia bullying un dia a ella le rompieron el corazon :,( despues se cambio de país después volvió como una persona nueva ,pero ella juró NO ENAMORARSE NUNCA MÁS y se volvió mas fría y menos sociable que a...