Capitulo 1

235 6 1
                                    


Perspectiva de Luna Loud.

Otra mañana, otro día y hoy era lunes... saben lo malo de los lunes, exacto escuela bueno secundaria pero es lo mismo.

Me levanto como todos los días y la veo, mi compañera de habitación durmiendo tan plácidamente, la despertaría pero en una con 9 hermanas, un hermano significaba que habría una fila esperando afuera. Así que me propuse a sacar mi toalla(o como se diga en otro país) y una muda de ropa para luego.

Al salir de mi cuarto solo noto a 2 de mis hermanas y a Lincoln haciendo ya fila para el baño todos con su respectiva toalla y ropa.

Lori, Lola y Lincoln en ese orden, mientras en la puerta al baño se veía como salía bastante vapor, eso solo significaba que Leni está en baño y por ende va a tardar bastante. Fui a adentrarme en la fila.

Luna: what's up bros. (Dije con calma)

Lincoln: oh, hola luna buenos días. (Como siempre mostrando su sonrisa, deberían darle un premio por eso jejeje)

Lori: buenos días luna. (Dijo neutra, aunque aun viendo su teléfono)

Lola: ¡¡Leni!! ¡Sal del baño quieres! (grito mientras agitaba una mano en el aire. Well cosas que no cambian)

Leni: en un momento salgo chicas. (Dijo desde el otro lado de la puerta)

En eso veo que mi cuarto sale luan, claro que con lo mismo que todos nosotros.

Luan: bostezo* buenos días chicas, hola hermano. (Saludo a todos agitando la mano)

Todos: buenos días luan. (Cielos hay veces en la hablamos sincronizados, pero eso quiere decir que somos muy unidos)

Luego luan se dirigió al final de la fila, atrás mío.

Luan: hey luna.

Luna: hey hermana.

Luan: que mañana de "ensueño" no crees, jajajaja ¿entiendes? (todos en el pasillo solo suspiraron, ya lo dije cosas que no cambian, pero yo note que luan parecía tener ojeras)

Luna: oye hermana dormiste bien ¿no? (solo vi cómo se tallaba su ojo izquierdo)

Luan: pues...no. (Me lo esperaba)

Luna: ay hermana ¿ahora que paso? (no era extraño que durmiera tan tarde, pues sus bromas la planifica durante la noche)

Luan: no es nada hermana, ya sabes lo de siempre.

Aunque yo tenía mis dudas por su respuesta, iba pero fui interrumpida por el ruido de la puerta del baño abriéndose.

Lola: ya era hora ¿se puede saber porque tardaste demasiado mujer?

Leni: lo siento chicos como que no lograba peinarme bien, creo que este cepillo está descompuesto. (Dijo para después mostrar un tenedor con mechones de cabello)

Lori: Leni eso es literalmente un cubierto. (Guardo su teléfono mientras veía a Leni con el cubierto)

Leni: oh... ¡rayos!

Lori: como sea, tomare una ducha. (Dijo ya en el marco de la puerta)

Luego de esa escena iba a retomar mi charla con luan pero cuando voltee a mirarla estaba charlando con Lisa (que aparentemente ya se había levantado) asi cada una se fue levantado y a su vez cada quien entraba al baño.

Más tarde esa mañana

Ya todos estábamos sentados en la mesa desayunado (cortesía de papá y Lincoln) y hablando de nuestros planes el día de hoy.

Risas y Melodías (Luna X Luan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora