☆☆Hierbas☆☆

769 43 5
                                    

Corteza de Aliso: Buena para curar el dolor de dientes. Corteza del árbol de aliso.

Hojas de Zarzamora: Esta hierba es buena para picaduras de abejas.

Hojas de Borraja: Es usada para tratar fiebres. También ayuda a las reinas a aumentar su leche. Es fácil de distinguir por sus pequeñas flores en forma de estrella de color azul o rosa y sus hojas peludas. Hojarasca Acuática le pide a Carrasquera que traiga borraja para Látigo Gris y Mili ya que ambos tienen fiebre en La Mirada Secreta, pero en su lugar trae Milenrama.

Raíz de Bardana: Usada para tratar infecciones, especialmente buena para mordidas de Rata.

Hierba Gatera: Esta hierba es buena para tratar la tos Blanca y Verde.

Celidonia: Usada para amainar el dolor. También es usada para heridas en los ojos. Flor amarilla con cuatro pétalos. 

Manzanilla: Es usaba para calmar un gato en un ataque de nervios o en un gran shock.

Perifollo: Es usada para curar dolor de vientre y heridas infectadas. También puede ser usada durante amamantamiento. Una plante de dulce aroma con largas y frondosas hojas parecidas a un helecho y pequeñas flores blancas. 

Raíz de Perifollo: Usada para alejar y tratar infecciones.

Pamplina: Esta hierba es otro tratamiento para tratar la tos verde.

Uña de Caballo: Otro tratamiento para la tos Blanca. También puede ser usada para aligerar la respiración de gatos enfermos.

Consuelda: Esta hierba es usada para colocar bien huesos rotos o alivia las heridas. También puede ser usado para las garras arrancadas. Y puede ser usado para los picores. Tiene hojas largas, pequeñas flores en forma de campana, que son rosas, blancas, o moradas, y gruesas, raíces negras. De olor fuerte. 

Hojas de Margarita: Alivia articulaciones adoloridas. Hojas ovaladas, gruesas, y de color verde oscuro. 

Hojas de Diente de León: Otra hierba usada para calmar gatos en un ataque de nervios o un gran shock. Calma y cura las picaduras de abeja. También sirve para aliviar la fiebre. Una común flor amarilla con un largo tallo hueco. Después de que termine de florecer, la flor se transforma en una esfera hecha por cientos de pequeñas flores con semillas abajo des estas que conectan con la cabeza de la flor. 

Hojas de Acedera: Esta hierba es usada para tratar picaduras de ortigas. Su jugo también es bueno para calmar las almohadillas adoloridas.

Hojas de Sauco: Esta hierba es buena para tratar torceduras.

Altamisa: Utilizada para tratar fiebre fría y Dolores de cabeza.

Vara de Oro: Esta hierba en cataplasmas se usa para articulaciones adoloridas y rigidez. También puede ser usada para tratar heridas severas. Una planta alta con brillantes flores amarillas. 

Lapa: Utilizada para parar el sangrado de una herida.

Cola de Caballo: Para tratar heridas infectadas y detiene las hemorragias. Una planta alta, medio puntiaguda, con tallos carnosos. 

Guía para curanderos de LGGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora