Jaspeada: Fue la primera curandera conocida en la saga de libros, es una gata de color pardo y blanco. Es reconocida como una de las mejores curanderas del Clan del Trueno.
Nariz Inquieta: Es el curandero del clan de la sombra, y fue el aprendiz de Fauces Amarillas .
Fauces Amarillas: Anteriormente fue la curandera del Clan de la Sombra, pero después de los sucesos con Cola Rota (nombrado antes líder) fue nombrada como la sucesora de Jaspeada y la nueva curandera del Clan del Trueno.
Carbonilla: Fue la aprendiza de Fauces Amarillas. Después de la muerte de Fauces amarillas fue nombrada como la nueva curandera del Clan del Trueno.
Arcilloso: Fue el curandero del Clan del Rio, es un gato color marrón claro de pelo largo.
Cascarón: Es el curandero del Clan del Viento, es un gato marrón de cola corta.
Ala de Mariposa: Es la curandera del Clan del Rio. Antes de ser aprendiza de curandera, era guerrera. Es una gata de pelaje atigrado dorado y ojos ámbar y es gran amiga de Hojarasca Acuática.
Hojarasca Acuática: Era la aprendiza de Carbonilla, del Clan del Trueno. Se transforma en curandera cuando Carbonilla muere por el ataque de un tejón.
Cirro: Fue el aprendiz de Nariz Inquieta, del Clan de la Sombra. Se transforma en curandero cuando Nariz Inquieta se vuelve parte de los veteranos.
Glayino: Es el aprendiz de Hojarasca Acuática, del Clan del Trueno. Es aprendiz de curandero debido a su ceguera.
Azorín: Es el aprendiz de Cascarón, del Clan del Viento. Es un gato de pelaje suave, color marrón grisáceo, con manchas blancas como plumas de cernícalo.
Blimosa: Es la aprendiza de ala de mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Guía para curanderos de LGG
De Todosi no sabes el nombre de una hierba o no sabes para que sirve, mira esta guía y lo sabrás.