.Todo tiene un comienzo.

25 1 1
                                    

Hola, me llamo Lu.. . Tengo 8 años

Tengo... Una familia muy bonita.

Papá  se llama peter.

Papá  quiere mucho a  mamá aunque no lo diga.

Hace poco estuvimos afuera de casa, casi nunca salimos, papá  dice que es peligroso, cosas muy malas le suceden a la gente cuando entran alli.

Dice que no salen felices. 

Me parece curioso, ya que papá  salio por un largo tiempo afuera. .. Pero volvio.

Mama se llama sara 

Ella me quiere mucho,  me cuenta lindas historias  antes de dormir, tambien acaricia mi cabello y de vez en cuando suele hacerme trenzas .

Mama le tiene miedo a papá. .

Aveces me gustaria que mamá  tomara la mano de papá  y me abrazaran con fuerza.

Pero mamá   dice que debo dejar de imaginar cosas y refunfuñar  cada vez que algo no se me da.
Tambien me da esa clase de consejos y muchos mas, ya que a papá  no se le da mucho hablar de esas cosas.

Como dije,  hace poco estuvimos afuera, y estaba nevando mucho, jajaja ~ siempre suelo pensar que en el cielo hay un señor raspando hielo y dejando caer el hielo triturado como nieve a la tierra.

Que cosas no? Jsjsjsjs.  .

Mientras caminabamos papá  nunca solto mi mano, eso es muy bueno, casi nunca lo hace.
Pero algo me parecio extraño ya que no dejaba de mirar hacia el bosque que comienza a lo lejos de nuestra casa.

Ese bosque se mira grande y los arboles son muy altos, me da mucho miedo de solo verlo.
Pero papá  es valiente y no dejara que nada me . .. Pase.














































































































































UNA SEMANA DESPUES



Hola, soy yo de nuevo.

Desde que salimos, papá  se ha comportado.. . Mas extraño de lo habitual.

Una vez lo vi desde la puerta de mi cuarto, no tenia sueño asi que decidi espiar un rato. Pude ver como papá  se metia al cuarto de mamá.

Mis padres, no duermen juntos desde hace mucho.
Tal vez mamá  lo quiere de nuevo  y le dejo pasar.

Que situacion mas dificil jsjsjss Pero el amor es asi

Despues de eso cerre con cuidado la  puerta para que no me oyeran y me fui a la cama muy feliz, tal vez las cosas cambien de ahora en adelante ,tal vez mamá  y papá  se quieran mas.. .













































CINCO DIAS DESPUÉS.. .

Hola.

Parece que no ha cambiado nada jejeje.. . Mamá  sigue distante con papá y de hecho creo que ahora lo evita y se enoja cada vez que papá  esta cerca.

Un dia la vi llorando en el estanque, se veia muy triste, no me gusta que mamá  este triste sabes ?   Me pone triste.  Tambien mamá  no ha cenado con nosotros desde hace ya .. . .  

No lo recuerdo.

Pero. . Tal vez las cosas se solucionen . .


Tengo esperanza de que si.!  Jsjsjss~

.En Alguna Otra Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora