Hola soy yo de nuevo.. . Sabes es raro como todo a cambiado, pero no para algo bueno.
Ya han pasado 3 semanas desde la ultima vez que escribi lo que paso. Mamá aun sigue enferma, ahora. . . Ya no sale de su cuarto.
Papá dice que no la moleste, que solo esta cansada y que necesita reposo.
Se que papá me miente, porque si eso fuera asi mamá me lo hubiera dicho, por qué ese repentino encierro?..
Mamá no es asi y algo muy raro le ocurre.Es tarde y el sol ya empezo a ponerse, papá llamo a la cena, parece que el cocino, eso es algo. . Raro?
Pero supongo que quiere ayudar a mamá, tal vez sea algo bueno ..2 horas después.
Ya cenamos y yo como todos los dias fui a fregar los platos, papá sin decir una sola palabra se levanto y creo que se fue a la habitacion de mamá.
En ese momento algo raro recorrio mi cuerpo, una sensación, un escalofrio bastante extraño.
Por dentro sentía ganas de salir corriendo a buscar a mi mamá.Pero tan solo lo ignore, crei que eran cosas raras de mi.
.Media hora mas tarde.
Ya todos nos fuimos a dormir, pero papá no aparecio para despedirse o mamá.. .
Apague las luces y me fui a mi cuarto. Al caminar por el pasillo sentia una gran presión en mi pecho, me quede mirando uno de los cuadros que mamá colgo.. .
Recuerdo ese dia, papá y yo habiamos ido a la ciudad junto con mamá . ..
Decidimos capturar ese momento tan lindo en una foto, que despues papá enmarco.Tan solo me parecio bonito, aunque después de un rato sentia la mirada de alguien muy enojado, asi que supuse que era mi padre y me fui corriendo a mi cuarto.
Cerre la puerta rapido y me fui a acostar a mi cama y abrazar uno de mis peluches. Tal vez esa noche seria larga, eso era lo que no sabia.
Despues de unas horas de luchar contra el sueño vi en mi ventana la nieve caer. "Esta nevando"
Estaba muy feliz, y pensaba que por fin, podria salir a jugar con papá. El solia decirme que cada vez que nevase el jugaria conmigo, me lo decia con una sonrisa aunque mamá lo miraba enfadada y simplemente me llamaba y me ponia a hacer alguna cosa.Esa mirada. . Era como si algo le molestara o le disgustara.
De tanto pensar , no me di cuenta del sonido. .
Si, el sonido que venia del cuarto.Del cuarto de mamá. . Era como ..
Si alguien se estuviera ahogando, como si le faltara el aire. . Se parece a cuando papá se ahogo con una espina de pescado, algo asi.
Estuve un buen rato escuchando eso, no distinguia muy bien de que se trataba era extraño pero despues de unos momentos paro, asi que decidi levantarme y ir a echar un vistazo.. .
Abri la puerta lentamente para no hacer ruido, ya que las puertas de nuestra casa tienen su famosa maña de chirrear. Camine de puntillas hasta el cuarto de mamá y gire la perilla lentamente..
Abriendo despacio la puerta para que no se diesen cuenta..
Si te dijera, Nunca creerias .. lo que vi.