Einar Ansgarson
Ya llevamos unos dos días en la ciudad moviendo unos negocios y cumpliendo órdenes de mi padre los muchachos y yo hemos de aquí para allá sin poder siquiera dormir bien desde que llegamos, los idiotas que tengo como amigos me están intentando convencer para ir a una disco nueva que abrieron hace poco y en verdad no me parece nada interesante.
- !Oh Vamos! lobo por favor, nos vamos a divertir y lo sabes – me dijo me dijo Ari viéndome con las ceja fruncidas dando a conocer su mal humor, el cual en realidad me importa un carajo.
- Bueno vayan ustedes, en realidad no me apetece ir a un lugar lleno de idiotas alcoholizados – dije todavía sentado viendo al gran ventanal del apartamento donde estábamos con una mano sosteniendo mi mejilla mientras me apoyo del mueble.
- ¿En serio no quieres ir o te sucede algo? – me pregunto Bendt sentado frente a mí.
- En realidad no estoy seguro, sé que algo va a suceder hoy pero en realidad no estoy muy seguro de que va a ser – sentí la mirada de los cuatro hombres en la habitación sobre mí.
- ¿Que sientes? – me pregunto Elof con voz calma esperando la respuesta.
Ellos saben que nunca fallo con mis presentimientos desde pequeño he tenido cierta suerte para presentir lo que va a pasar y todo depende de mis emociones así descubro cuando algo va mal o bien, a veces es un poco difícil definir exactamente cómo me siento y eso hace muy difícil ver con claridad, cómo me está pasando justo ahora.
- No sé exactamente, creo que feliz y... abatido, ilusionado, enojado – digo viéndolo fijamente.
- Esas son muchas cosas – dijo Alex, él siempre ha sido el menos expresivo de todos pero en realidad le confiaría mi vida a cualquiera de los hombres en esta habitación.
- Lo sé y en realidad no sé exactamente que sucede solo sé que hay algo grande por venir. – dije volviendo a ver como el sol empezaba a caer.
- Pero... ¿crees que es algo malo? – me pregunto Bendt.
- No... lo sé, no creo.
- ¡Wao! En realidad llevamos mucho tiempo son escucharte decir una palabra como creo – dijo Ari levantando las cejas.
- Lo sé pero de verdad nunca me había sentido tan inseguro en mi puta vida. – dije ya un poco frustrado.
- Pero... ¿podemos ir al final? – volvió a preguntar por millonésima vez, a veces siento que me ignora.
Voltee los ojos y lo mire para que vea mi expresión de enojo.
- Es tu decisión lobo – dijo Bendt dando a entender que él también quería ir cosas que en verdad me impresiona ya que el en realidad nunca está muy interesado en esas cosas.
- Está bien, solo espero que de verdad no sea nada malo. – dije viendo como la noche daba inicio dejando ver una luna llena hermosa y gigante.
Flashback
Estaba parado en medio del bosque sentado viendo la luna y escuchando todo detenidamente a mí alrededor, el entrenamiento fue agotador y en realidad estoy muy cansado pero siento que debo estar aquí.
Al escuchar movimiento a lo lejos volteo lentamente hacia aquella oscuridad y solo veo unos ojos tan blancos como los míos, me quede sentado viendo como un lobo enorme se acercaba lentamente a mí con pasos calmados y sin preocupaciones, me debo haber quedado dormido, es el mismo lobo que aparece en todos mis sueños y me habla, lo único que me hace dudar es esta hermosa luna, se ve tan real.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejarte
Teen FictionEinar fue a ese lugar siguiendo órdenes con un propósito completamente distinto, sin saber que lo que se iba a conseguir lo llevaría a querer dejarlo todo. Sounya solo quería una noche divertida, olvidarse de todo por unas horas pero lo que vio hizo...