Alerta muy importante :
No lea esta mierda
Non leggere questa merda
Dont read this shit
...
Las brisas no han más que mover pétalos en ese tan ventoso día, típico día en el cual las personas desearían dejar ser en su casa y ni un dedo llegar a mover, pero pesar de esto Nevel no llega a pensar igual porque ese día aparentemente perfecto para organizar una reunión de amigos, nada fuera de lo común, una reunión con amigos, desconocidos y quizás strippers, quizás quizás a lo mejor si.
Decidida busco su celular entre su desordenado cuarto y lo encontrado en su qlo lo ksual
Decidida al encontrarlo, llamar a su amiga, amor de su vida, stripper, puta, vecina, amor platónico, enemiga, suputamadre Hermione Granger.
-Hey estúpida-dijo con su tono de voz habitual-, voy a hacer una reunión así bien bien en mi casa por si quiere venir e invitar muchas putas.
- Al toque mi rey-dijo la castaña mientras reflexionaba a quien podría invitar para la orgía.
-Bueno se apura perra, a las 6 pm en mi casa puta -dijo Nevel para proseguir un colgar y retirarse a comprar condones.
...
Al pasar las horas y preparar los condones, los consoladores con éxito esperarán a que lleguen las putas, al pasar 15 minutos aproximadamente se escucho como golpear su ventana con rocas, al escuchar esto emocionadamente se abrirá su ventana y dejarán que todos sus invitados ingresen , entre ellos se encontraban la mera perra Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione.La Sirenita, Goku, Pinkie Pie, Naruto, Mickey Mouse y mas (usen su imaginación alv)
-Hola estúpidas-dijo Nevel emocionada
Dicho esto empezaré a tomar alcohol, consumir drogas, perrear, realizar juegos sexuales, coger y todo lo que haría un adolescente de Netflix.
Al pasar el tiempo Nevel comenzó a notarla extraña ausencia en el salón de Draco y Harry al percatarse de esto se cambió a comentárselo a su mejor amiga Hermiona Grenger, hecho esto decidió buscarlo, tarea bastante difícil debido a la cantidad de personas que se encuentran en su "reunión de amigos".
Al pasar el tiempo buscándolos escucharon aplausos (nooooo) y varios ruidos extraños provenientes de la habitación de Nevel, debido a esto decidieron abrir levemente la puerta para encontrarse (no por favor no) con Harry y Draco leyendo la biblia, específicamente el salmo 24.
Estos dos antes de que se encuentren tranquilamente cogiendo dando leves estocadas acompañadas de gemidos acompañados de placer y dolor (fueron a matar) pero fueron interrumpidos por un nivel de ahogado proveniente de las dos chicas las cuales se encontraban observando por la comisura de la puerta, al notar esto Draco detuvo las estocadas y Harry detuvo sus caderas hecho esto ambos vieron entre asustados e incómodos a las chicas, provocando unos segundos incómodos los cuales se sintieron como horas, decididas Nevel y Hermione decidieron romper el silencio.
-No se detengan -dijo Hermione nerviosamente (weyy noo)
_ Hagamos una orgía! -Dijo Nevel increíblemente emocionada a lo que los cuatro respondieron positivamente y cogieron felices para siempre.
(Me voy a tirar de un puente por escribir esto)
Fine del primo capitolo
.
.
.
YOU ARE READING
La dracondra y la btch salvaje
General FictionEn serio no lean esto por favor Please dont read this shit