⌦ parte única

149 25 6
                                    

Para Sicheng nunca fue un problema pintarse los labios. Empezó con los labiales para los labios secos, pero después probó con los brillos y quedó encantado. A él no le gustaba pintarse los labios de un color fuerte, pero si tenía brillos de todos los colores y combinaciones posibles.

Él se sentía cómodo con eso y era lo único que importaba. ¿Quien tenía el derecho de decirle que le puede gustar y que no?, ridículo.

Kun, su novio hace 4 años, ama sus labiales, ama como resalta sus labios y hace que su sonrisa sea más brillante.

Kun ama ver como los ojos de Sicheng brillan luego de decirle cumplidos acerca de lo lindo que se ve con sus labiales. Ama como puede ser feliz con solo ponerse brillo en los labios, ama como no le importa la opinión de los demás y se centra en las cosas bonitas que le dicen sus cercanos.

Porque Sicheng es una parte de su corazón, no podría seguir adelante si no fuera por él,  Sicheng es una motivación para seguir estudiando, esas noches que se queda en el escritorio estudiando para los exámenes, el le trae un café y le masajea los hombros, para luego abrazarlo por el cuello, dejando besos en la mejilla, susurrandole palabras motivadoras para que pueda seguir. Sicheng es un Ángel y un muy buen novio. Luego en esas noches, Sicheng se acurruca en su pecho, dándole besos cariñosos en el cuello, como recompensa por estudiar tan duro.

Esos momentos son puros, porque a pesar de que viven juntos y van en la misma universidad, ellos aprecian esos momentos juntos.

💚

Kun se encontraba sentado en la cama, con los ojos vendados, a pedido de Winwin, debido a que había comprado unos nuevos labiales y quería jugar. Por lo que su novio ahora estaba a ciegas para adivinar el sabor de su labial.

- ¿Estás listo? - Preguntó el menor, poniendo los labiales en la cama.

- Siempre, amor.

- Ok, aquí va el primero. - Dijo para besar los labios de su novio.

Kun tomó la nuca del menor para que el beso durara unos segundos más, para luego separarse y saborear el sabor que quedó en sus labios.

- Mmm, ¿Naranja? Es que es un naranja muy suave.

- Correcto, es mandarina.

El menor tomó un pañuelo y sacó el sabor de los labios de su novio e hizo lo mismo con los suyos, para luego aplicar otro labial.

- Ok, este es un poco más difícil.

Winwin nuevamente se acercó a su novio y unió sus labios, sonriendo en medio del beso por pura inercia.

Cuando se separaron, Kun dijo rápidamente.

- Algodón de azúcar. Es muy dulce...me agrada.

Winwin rió por la respuesta de su novio.

- Bien, amor. Es algodón de azúcar. 

Estuvieron un rato jugando, hasta que Winwin se aburrió y le quitó la venda a su novio y comenzaron a besarse.

Winwin se había puesto un labial sabor a cereza que tenía encantado al mayor.

Al final terminaron acostados, abrazándose, mientras se daban pequeños besos como muestra de cariño.

Siempre que jugaban luego de que el menor se comprara nuevos labiales terminaban así. Tirados en la cama, dándose pequeños besos y cariños, siendo totalmente melosos.

Porque ellos amaban ser melosos.

💚

Estaban en la cafetería de la universidad junto a sus amigos, mientras que Xiaojun y Hendery estaban en su propio mundo de cariños. Ten y Lucas los miraban, mientras que Yangyang estaba muy concentrado en su sándwich como para poner atención a la pareja.

Winwin estaba poniéndose un labial de frutilla, mientras que Kun lo veía con una sonrisa.

- ¿Por qué no eres así conmigo? - Le preguntó Ten a Lucas, volteandose para ver a su novio. Para su sorpresa, Lucas lo estaba mirando con los ojos brillando y una sonrisa.

Ten solo se sonrojó y se abrazó a su novio, viéndose muy pequeño al lado de él.

YangYang levantó la mirada de su sándwich y vio a todos en su mundo. Suspiró, debía encontrar a alguien.

Kun veía a Winwin como si fuera un ángel, de verdad no podía creer que iba a cumplir 5 años de noviazgo con esa hermosura que tiene como novio.

Ha pasado cosas tan bonitas con él, igual malas, pero siempre han podido resolver estos problemas y malos ratos que han tenido.

Viven juntos hace 3 años y son una pareja cada día más estable. Se aman con locura y solo pueden imaginar futuro junto al otro.

Porque todo empezó por ver al chico con labiales.

Luego se convirtió en su novio con labiales.

Y vaya que amaba eso.

𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 𝙇𝙞𝙥𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠 || KunWin #HappyPrideMonth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora