Bye bye my blue

15 2 1
                                    

"Esa noche, donde solamente aquellas cálidas luces colgantes iluminaban tenuemente la blanca arena que reposaba tranquilamente como las mismas olas de aquella playa, acompañándose de una manera tan relajante para ese no tan pequeño grupo de amigos, que habían decidido olvidar todo para siempre, luego de esa velada con las suaves ventiscas saladas, propias de un lugar como ese. Ese día decidieron ponerle fin a sus amistades silenciosamente, tan silencioso como la mirada entre ellos, que suplicaba no separarse nunca, pero desafortunados fueron con las obras del destino que les esperaba a cada uno por separado, más tarde, el primero en partir sería el más menor de sus amigos, quien fue despedido tanto con abrazos como con lastimosos "te queremos", antes de que el segundo más bajo del grupo caminara con zapatillas en mano, queriendo no mirar atrás, lastimando su joven corazón con la única postal que se llevaría consigo, recordando todos sus momentos maravillosos, que ahora serán recuerdos... A medida que la noche avanzaba se iban despidiendo de cada uno de sus sentimientos en conjunto, cuando solamente quedaron aquellos dos jóvenes estudiantes, solos, los anfitriones de aquella dulce y amarga experiencia en la playa, que intentaban no mirarse, pero muy tarde fue, cuando ya suplicaban entre lágrimas que el resto volviera, sin ninguna respuesta. Cuando antes en esas blanquecinas arenas, se escucharon tanto como risas y gritos de euforia de trece jóvenes almas, ahora solo yacían dos de ellas. Se abrazaron tan fuerte como pudieron, serían los últimos en despedirse, y solamente uno se quedaría allí, sufriendo por su despedazado corazón, pero era lo mejor... Ya que siempre hay que aprender a decir adiós, aunque en lo más profundo duela.. Oh, Lee Jihoon, siendo el único que quedó solitario, luego de unos días también abandono aquel sueño de verano, en el que conoció a doce maravillosas personas, las que no volvería a ver jamás."

𝗚𝗼𝗼𝗱𝗯𝘆𝗲... | 𝗟𝗲𝗲 𝗝𝗶𝗵𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora