Narra Scott
Después de la boda de mi mejor amigo Stiles, no había escuchado ninguna noticia sobre él, estaba muy preocupado así que quise ir a su casa para ver cómo estaba, había escuchado que ahora pasaba más tiempo en la casa de Theo que en su propia casa. Así que llamé a Sti para ver dónde estaría, me dijo que había cancelado su plan de ir a un restaurante de hamburguesas así que me dijo que estaría en la casa de Theo. La verdad siempre pensé que Theo y Stiles estarían juntos pero fue muy raro que Derek Hale se fijara en él, quien lo diría, el más popular de la escuela saliendo con el chico de lunares, mi mejor amigo. Estaba yendo a la casa de Theo con una lasagna, obviamente la compré porque soy malísimo en la cocina.
Cuando estaba a unas cuadras de llegar, vi que un carro se acercaba, pensé que era Sti llegando así que me acerqué, pensé que me verían y pararían el coche pero en vez de hacer eso, se abre la puerta del piloto golpeándome casualmente.
Xxx: Perdón! No te vi- dijo ese extraño con una voz muy familiar
Scott: Derek? Qué haces aquí? Déjame decirte que eres un completo idiota por hacerle eso a Stiles, si no fuera porque estoy sujetando esta rica lasagna, te golpearía toda la cara y te dejaría tuerto.
Derek: Hola Scott, si, a mi también me alegra verte
Scott: JÁ JÁ que gracioso, sabes algo Derek? Yo siempre supe que Stiles era mucho para ti, a lo mejor por eso no lo supiste valorar y te fuiste con la primera zorra que se te cruzó - dije mostrando mis ojos rojos de alfa, en verdad estaba enojado con este tipo
Derek: Scott basta. No sabes como me he sentido durante estas semanas, en verdad han sido las peores de toda mi vida. Tengo que irme pero antes de eso quería decirte que cuides mucho a Stiles, lo noté un poco enfermo y pálido, está perdiendo su color y sé que es por mi culpa. Por favor, cuídalo y dile que a pesar de todo le sigo teniendo un cariño enorme
Scott: Bueno creo que ahora tiene a Theo para que le diga todas esas cosas así que no creo que tu opinión le importe mucho, pero igual gracias por tus saludos a lo mejor si me acuerdo en unos 60 años se lo digo
Y diciendo eso, di media vuelta y crucé la pista que separaba a la casa de Hale con la de Raeken.Narra Stiles
Theo había venido a buscarme, este chico siempre aparece en los momentos precisos, es como mi ángel guardián. Después de todo lo que me había pasado, se me había quitado el apetito así que le dije a Theo que vayamos a su casa a ver Netflix juntos y hacer una especie de pijamada. Theo le pidió al taxi que lo había traído que lo deje en el mismo lugar de donde lo había pedido. Durante el trayecto a la casa de Theo, él sólo estaba callado y mirando a la carretera sin siquiera hablarme o mirarme.
Stiles: Theo... - dije casi en un susurro
No me respondía así que preferí darle la espalda y apoyar mi cabeza en la ventana, al ver pasar cada árbol, mi vista se iba haciendo más borrosa, no se si me estaban secuestrando o solo me estaba quedando dormido. Al final cerré mis ojos y me di cuenta que era la segunda opción.Narra Theo
Al ver a Derek besando a Stiles sentí celos, Hale siempre había tenido todo lo que yo quería en secundaria pero jamás pensé que llegaría a tener algo con Sti, ellos eran tan...distintos. Stiles era el día y Derek era la noche, Stiles era como Caperucita Roja y Derek era el lobo feroz, ven la diferencia? Sé que no debería desquitarme con Stiles pero en verdad me daba tanta cólera que haya aceptado ir con Derek, si no hubiera ido con él, no se hubieran besado, él no sabe lo que yo daría por un beso suyo. Mi madre siempre me dijo: "Siempre hay una razón por la que conocemos a alguien, ya sea porque tú los necesitas a ellos para cambiar tu vida o tú eres lo que va a cambiar la suya." Y yo estoy muy seguro de que cambiaré la vida de Stiles, solo quiero que sea feliz ya sea conmigo o sin mi. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Stiles se había dormido, me estaba dando la espalda y lo veía de forma encorvada como si tuviese frió así que decidí quitarme mi chaqueta y ponérsela encima para cubrirlo.
Pasaron unos 15 minutos y ya estábamos a unas cuadras de mi casa, moría de hambre pero como Sti me dijo que no quería ir a comer hamburguesas preferí llevarlo a casa para comer palomitas y dormir juntos. Ese niño me tiene a sus pies.
Cuando llegamos le di unos toquecitos en el hombro a Stiles para despertarlo.
Stiles: Q-que pasó?-dijo bostezando
Theo: Ya llegamos tonto- dije bajando del auto para abrirle la puerta a Stiles
Stiles: Tengo hambre, dame comida - dijo abriendo la boca
Theo: Toma -dije dándole un beso en la mejilla- Ya sal del auto, Scott debe estar esperándonos.
——————————————————
Holaaa ❤️ buenos chicos no podía dejarlos sin capítulo así que aquí está, ojalá les haya gustado, trataré de subir el otro en estos días y denle muchos votos 🥰
Comenten que les gustaría que pase o que creen que pase más adelante 😳 Los amo y los leo.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a amar (STEREK)
FanfictionDerek y Stiles estaban hechos el uno para el otro, se iban a casar hasta que una noticia hace que Derek lo deje y se vaya a vivir con su nueva pareja, el motivo? Ella está embarazada. Thalía, la madre de Derek, quería que su hijo tuviera un heredero...