Soy De Lo Peor

204 17 0
                                    

Pensamientos de Chile:

Desde que bese a México ya ni siquiera puedo verlo! Me siento fatal wn no puedo creer que soy tan..... Pendejo.... Me encantaba toda las cosas que el decia, como hablaba, como me hablaba, porque lo rechaze? Vergüenza? No, no era eso, orgullo? , supongo que era eso, miedo a lo nuevo? Si, totalmente, me acostumbre a que la gente me odiara y me viera de mala manera, al saber que Mexico estaba enamorado de mi, dios me senti en las nubes, pero lo rechaze, me siento mal, quiero morir, mi vida de por si ya es mierda, un presidente corrupto, politicos corrumpos, la cosa china esa y mi pueblo..... Mexico siempre me animo, se la pasaba perdiendo su tiempo para ayudarme, Y COMO CHUCHA LE PAGE TODO LO QUE HIZO!? AGH!!!! no puedo creer que lo lastime, tengo tantas ganar de decirle lo que siento, pero.... Y si se aburre de mi y si ya no me quiere, y si y-!!!??

Mexico:*toca la puerta*chilito, estas hay? Yo... He b-bueno y-

Chile:*abre la puerta*jaja pasa queri'?

México:Gracias :'D! *entra y se sienta*bueno... Sobre lo de la reu-

Chile:lo siento *mira al piso*lo siento...

Mexico:hey *se acerca y lo abraza*no es tu culpa wey...

Chile:*lo aleja bruscamente*WN CLARO QUE LO ES!!, ME LA PASO TRATANDOTE MAL!!, YO.... y-

Pov,narradora:

Derrepente entraron varios paises latinoamericanos preguntando que paso y al ver a México tirado en el piso y a Chile con las manos en puños obviamente los que nos confiaban en el pensaron que Chile iba a golpear a Mexico

Argenti:che que te pasa?!

Bolivia:chile que haces?!

Pov chile:
La mayor parte me gritaban de que mierda estaba haciendo.. Me puse a llorar, vi a México tirado en el suelo y me senti fatal lo ayude a levantarse y los saque de mi casa (habitacion),cerre la puerta y me meti en mi pieza, me acerque a la ventana y me puse a fumar, si, comenze a fumar por el estres y por el dolor, bueno que mas da ¿quien se preocupara? Probablemente mis departamentos, sur y norte, y  Hispani, México y peru, con ninguno hablo, Argentina no deja que Peru se me acerque, Mexico y yo ya no nos hablamos, a Hispani ya no le dan permiso para hablar con nosotros a menos que sea por negocio..... Las unicas personas que aun me quieren ya no me hablan.... Soy de lo peor...

Hola :'D

Hay muchas lecturas y me puse re feliz, los amo, algun dia hare una portada pa el libro lo prometo ;v;

Wueno ya fue los amo gracias por los votos y las vistas ;v;

No podre actualizar mañana ni el viernes ya que tengo clases ;-;

Bueno chao

~🌸☕🌸☕🌸☕🌸☕🌸☕~

porque aun lo intentas?..  (mexile) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora