TN: Porfavor Kim, entiende, lo de nosotros sólo es sexo y nada más
Tae: Todo lo que hacemos sólo es un juego para ti -pregunta cogiendote de la mandíbula-.
TN:Sí, -dice viéndolo a los ojos-
Tae:Bien, entonces busca de otro, yo ya no soy parte de tu "juego"soltandola bruscamente- Espero y no me vuelvas a buscar.
TN:Ash, se que pronto volverásUNA SEMANA DESPUÉS...
Solar: Entonces, irás a la fiesta?
TN: Claro, el hecho que taehyung y su " Novia" Estén ahí no quiere decir que yo me pierda, además iré con Jackson-digo guiñando el ojo-Solar: Tu no te cansas verdad? No pensaste en los sentimientos de taehyung, él enserio te amaba
TN: No te confundas Solar, él sabía muy bien a lo que íbamos, todo sin sentimientos aparte él no se enamoró de mi, se acostumbro a mi que es diferente pero veras que pronto se le pasará-digo tomando un poco de agua- Bueno te dejó iré a mi casa y en la noche paso por ti, te quiero.DICHO ESTO TE FUISTE A CASA... CUANDO LLEGASTE FUISTE DIRECTO A TU CUARTO, DEJASTE TU MOCHILA ETC Y PROCEDISTE A CAMBIAR DE ROPA, LUEGO ENTRANTES A TU TELÉFONO Y LUEGO TE QUEDASTE DORMIDA.
NARRA TN:
ME LEVANTE Y VI LA HORA, ERAN LAS 7PM , LA FIESTA COMENZABA A LAS 9,POR LO QUE RÁPIDAMENTE TE FUISTE AL BAÑO, TE DUCHASTE SALISTE Y LUEGO BUSCASTE EL CONJUNTO QUE LLRVARIAS (ponlo a tú imaginación) LUEGO TE MAQUILLAS Y PEINASTE ALGO SENCILLO, PERO LUCÍA HERMOSA. SALISTE DE CASA YA ARREGLADA EN BUSCA DE SOLAR, LA RECOGISTE Y LLEGARON A LA FIESTA...
TN: Oye solar, has visto a Jackson?
Solar: Ahhh,cierto él llegará un poco tarde así que por los momentos diviértete con otro -hace cara pícara-
TN: Tu me conoces -comenzamos a reír-
Solar: Oye TN, ese no es taehyung con su novia?
TN: Al parecer, wow al parecer me cambio por alguien muy simple, bueno quien los entiende tal vez ella sí lo ame -dije para luego tomar un poco de mi shot-
xxx:TN...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO, PERO NO ERES EL ÚNICO
SonstigesKim taehyung, TN, ella sólo busca placer propio, él como un loco enamorado busca más que un sólo juego tóxico.