PROLOGO

71 2 0
                                    

NARRADORA.

   Lalisa es una chica muy guapa y con muchas curvas ni un chico se podría resistir y mucho menos un playboy que solo usa a las chicas para una noche de polvo, el nunca en su vida se a acostado con una chica más de una vez, eso sí a tenido varias chicas y con eso me refiero a demasiadas. Mientras que Lalisa solo se a perdido su virginidad y ya, ya que nunca creyó que llegaría una persona que la amara tanto como su novio que se conocen desde pequeños. Ella pone límites ya que sabe que todo a su edad, es muy madura, no bebe alcohol, no fuma, no dice groserias,  no sale de noche, no se escapa de casa o de la escuela, obtiene buenas notas, no sale con chicos, es tranquila en pocas palabras. Pero ella pone límites porque por dentro es todo lo contrario y tiene temor de que se salga de control, Pero Ethan la hace sacarla de su zona de confort con su presencia. Pero Lalisa no es la única que se sale de su zona de confort también Ethan empieza a cambiar a hacer cosas que no hacía antes a sentir cosas que no sentía antes.

Lalisa.

Hola soy Lalisa Morgan Monoban, a qué mola mi nombre no creen... Bueno pues tengo 17 años mis amigos me dicen Iza y con mis amigos me refiero a mí familia y a mí mejor amiga Melanie también tiene 17 años y vamos en el mismo colegio acabamos de salir de la preparatoria ahora entraremos a la misma universidad y es poquitín grosera así que ya les voy avisando de esto e así que no se espanten así es, yo soy lo contrario de ella yo no digo grosería porque mi madre me mataría si me ve diciendo eso y dirás - y Iza por que no solo dices en la escuela - es por que mamá se entera de todo,por que? Se preguntaran, porque mi mamita viene siendo la novia de el Director y yo soy la culpable de esos ya que tengo muy buenas notas y le mandaron a llamar a mi madre para una beca, aquí si que vendría bien una palabrota así que solo diré rayos y centellas. Y ablando de mi madre ella la madre más linda del mundo tiene 39 años y es muy bella y tiene un cuerpo muy bien para su edad, no me retracto, exelente y.. ya se que están pensando y no, no soy lesbiana y menos me gustaría mi mamá que cosas piensan oh soy solo fui yo la que pensó eso cuando hable de ella así... Soy rara lo sé. Bueno mejor les explico por que hable así de ella bueno la cosa es que nuestra familia se a ido mejorando tanto con cada una de las generaciones y a mejorar me refiero a tener un cuerpo extramadamente sexi y ser super hermosa desgraciada mente... Si como lo escucharon desgraciadamente ya que yo no quiero llamar la atención y cada ves es más difícil ocultar mi cuerpo, Cuando yo iba es sexto grado ya tenía mi cuerpo como de una niña de 13 años y yo solo tenía 10 años todavía ni cumplía los 11 años y no quería que me mirarán como un alien como ese día que salí a comprar la cena con mamá y con papá, así que me decidí desde ese día me dispute que lo iba a ocultar, pero cada ves es más difícil vuelvo a repetir.
Y bueno ya que e mencionado todo Chau.
Oh no esperen se me olvidó contarles sobre Erick... Mi novio.

Okey, Erick lo conozco desde que tengo 4 años porque su madre es amiga de la mía ya saben lo típico de mamas reuniónes con tazas de café hablan y blablabla, Mientras nosotros jugábamos en el patio y el y yo nos hicimos mejores amigos asta los 14 años que me preguntó si yo quería ser su novia y pues yo le dije que si obvio ya que le conocía desde muy pequeña y se que no me aria daño, y no crean que éramos novios de manoseo y así como los niños de ahora, yo acepte con la condición de que todavía éramos muy chicos así que no nos íbamos a hacer novios,novios solo nos agarrariamos de las manos y platicar, besos en las mejillas, apoyarnos y así entienden? Todo relax.
Pero a los 15 añosme dió mi primer beso de pico , a los 16 años nuestro primer beso apasionado y en mi cumpleaños 17 se esfumó mi virginidad así que no crean que soy una santa.. okey no. Obvio no fue en mi cumple exacto los demás solo a esa edad.
Y cuando fue mi primera vez se sintió bien solo queda una cosa yo no lo amaba lo quería solo que... Se que no voy a conocer a esa persona por que no soy muy sociable soy más de las que tratan de alejar. Y Erick fue el chico el que se enamoro de mi por lo interior no por lo exterior y cuando iba a perder mi virginidad el al ver mi cuerpo se sorprendió ya que yo lo oculto con una ramera amplia... Bueno pero les cuento que el se tuvo que ir a estudiar al extranjero por que su madre iba a trabajar aya y no lo podía dejar solo ya que todavía es menor de edad y tuvimos que darnos un tiempo hasta que regresara ya que decidimos que no queríamos sentirnos sin libertad y tener el pendiente si al otro le va a gustar la dedicación que tomemos como para salir, y el me dió una cadenita de plata donde se encontraba la mitad de un corazón y el tenía la otra en lamía tenía una E y en la de el una L, y nos prometimos que estaríamos juntos y que yo lo espere con ansias al igual que el, cursi no creen?.

El HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora