Prologo

6.3K 342 113
                                    

CUALQUIER OBRA O PERSONAJE MENCIONADO LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES

Quiero aclarar que este es mi primer historia si ven faltas de ortografía comenten y decirme si les esta gustando

EL COMIENZO DEL LOCO
Narración normal
En estos momentos nos encontramos con un niño, pero te preguntaras que tiene este niño en especial,¿no?. Pues no tenia nada no es un prodigio pero tampoco es tan miserable que con verlo te daría pena y tristeza, el solo era uno que posiblemente igual que otros niños no tenia padres, pero esto a el poco le importaba ya que vivía con su abuelo, estos vivían en una cabaña en medio de un bosque el cual era absurdamente grande, ellos para llegar al pueblo mas cercano tenían que caminar alrededor de dos horas por un sendero eran cuatro horas contando la ida y el regreso al pueblo, su abuelo a pesar de verse algo viejo salía a cazar la comida todos los días, al viejo se le podía calcular un metro ochenta de altura, el tenia un cabello canoso y una barba de leñador la cual era de un gris muy claro, aparte el era un poco robusto con una piel de tez morena.

Bell pasaba los días jugando con su abuelo hasta la edad de 10 años, donde su abuelo le decía que si quería tener mujeres como el arbusto hojas tendría que entrenar para mejorar su apariencia porque según el su nieto estaba mas escuálido y delgado que un espagueti, pero no solo eso, también le enseño a pelear a puño limpio junto con el dominio una cantidad limitada de armas ya que no era rico, su abuelo le enseño al niño cuyo nombre era BELL CRANEL a usar la espada, las dagas y guadañas estas ultimas eran las que mejor dominaba bell y su abuelo se sorprendió ya que ni el podía usarlas al mismo nivel que su nieto, ya que eran muy complejas de usar, ya que estas estaban unidas por unas cuerdas las cuales median aproximadamente unos 15 metros pero que hacía con la cuerda, bueno esta la enredaba en sus brazos desde las muñecas hasta la parte del codo sin cubrir este las dejaba un poco flojas dejando colgando una parte pequeña para que se pueda arrojar sin problemas.

El viejo cada que entrenaba a bell lo hacia cazar la comida y también lo obligaba a darle varias vueltas a la cabaña la cual tenia 35 metros de perímetro, la primera vez que entreno su abuelo lo obligó  a levantarse a las 7:00 am para poder comenzar empezaron haciendo unos estiramientos  algo sencillos en la opinión de bell, lastima que esa confianza fue borrada muy rápido, su abuelo soltaba unas carcajadas que parecían sacadas de un maniático en acción o como un asesino apunto de hacer otro cadaver en su carrera. Después de dos horas nos encontramos con un bell en el suelo desmayado y a un viejo el cual esbozaba una sonrisa de oreja a oreja apunto de cargar a su hijo para llevarlo dentro de la cabaña.

TIME SKIP 4 AÑOS

Se puede apreciar a un joven que a simple vista se diría que tendría 16 o 17 años peleando ya que media 1.75 metros aproximadamente, mientras mostraba la parte de su cuerpo de la cintura para arriba el cual tenia el cabello blanco como la nieve, el cual tenia su cuerpo bien tonificado con los músculos culos bien definidos el cual se encontraba en una pelea a puño limpio en la cual se podía decir que era injusto por el simple hecho de que el joven estaba peleando con las manos amarradas detrás de la espalda y con una venda en los ojos, pero este estaba mostrando una gran sonrisa ya que este estaba practicando un nuevo estilo de pelea el cual usaba solo las piernas el cual esquivaba y contrarrestaba los golpes de una manera que se consideraba inhumana ya que poseía la flexibilidad y agilidad de un gato.

En un apertura de bell la cual el viejo aprovecho soltó un rápido derechazo el cual apuntaba directo a las costillas pero en ese momento bell giro sobre su propio eje para desviar el golpe el cual paso por el pecho del joven pero en ese momento su pierna izquierda fue mandada para atrás mientras este rotaba sobre su propio eje para darle una potente patada que apunto directo a la cabeza la cual fue agarrada y jalada por el anciano mientras daba vuelta mandando a volar al árbol mas cercano rebotando en este.

Bell el loco de orarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora