Hola solo para avisar que ninguna obra, personaje o cualquier cosa no me pertenece y a sus respectivos creadores
La familia de la tabla
Despues de ese pequeño problemita con bell este fue llevado a la mansión crepúsculo en la que tuvo que llegar amarrado porque todavía no era de confianza a los miembros de la familia Loki, aunque nadie creía que el era un peligro ya que no se veía con cuerpo de armario si no mas bien con una constitución dé anguila y de maldito espagueti.
Loki: Bueno esta es mi humilde morada bell-kun, así que te presentare a los miembros de la familia mañana y te veo en mi oficina en un rato para arreglar lo de la deuda, bay ( dijo esta mientras movia la mano en forma de despedida )
Bell: /okey bell, ahora estarás preguntando como cualquier persona donde queda tu habitación o si por lo menos tengo una/ bueno creo que mejor me voy por mis cosas a la posada ( este se dio la vuelta cuando de pronto empezó a ser arrastrado por todo la mansión por dos amazona que decían cosas que el ignoro como el hecho de donde rayos se encontraban las habitaciones hasta que pasaron al lado de un aventurero que piso a bell )
Después de un rato bell se harto y jalo el cabello de las amazonas haciendo que estas voltearan hacia arriba mientras soltaban a bell para voltear a verlo con un aura tan atemorizante que hizo que bell empezara a sudar de una forma descontrolada antes de ser lanzado por una ventana como proyectil
P.O.V OTTAR
Me encontraba dirigiéndome a la mansión crepúsculo por orden de freya que me había dado la misión de niñera del chico aventurero hasta el siguiente aviso por las 24 horas seguidas lo cual no me agrado ya que no podría proteger a freya.
P.O.V NORMAL
Ottar ya se encontraba en la entrada de la mansión de la familia Loki hasta que fue arrastrado por un proyectil blanco el cual en un momento enterró en el suelo para salir del problema
Ottar: que molestia ( dije este haciendo una mueca de enojo )
Cuando este empezó a ver de una manera mas lenta el proyectil se dio cuenta de un pequeño detalle el cual era que ese proyectil era el chico que su diosa le encargo cuidar, a ottar simplemente le empezó a bajar una gota de sudor por lo que su diosa podría llegar a ocasionar o hacer.
Antes de que ottar empezara a enterrar al chico por si su diosa no lo había visto dos borrones morenos pasaran a su lado y empezaron a golpear a bell haciendo que este se desmayara después de una hora de masacre unilateral en la cual termino con un brazo en un ángulo recto apuntando hacia el cielo y con una posible fractura en el craneo.
Tiona/tione: hump ( mientras le escupían al conejo desmayado y lo dejaban en un callejón )
Bueno despues del pequeño altercado en el cual ottar hablo con loki de que este andaría de niñera de bell ya que fueron ordenes directas de su diosa y el gremio le pidió ayuda para que no volviera a pasar algún altercado. Mientras estos platicaban, bell en el callejón en el que lo dejaron desmayado estaba siendo despojado de todas sus pertenencias hasta que fue dejado en ropa interior para momentos después ser orinado por un perro haciendo que este se empezara a despertar.
P.O.V BELL
Me encontraba despertándome y lo primero que noto es que estoy semidesnudo y mojado con un injustificado dolor de cabeza, volteando para ver a los lados me di cuenta de algo nose donde coño estoy pero lo mas importante tampoco tengo ni un vali conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bell el loco de orario
RandomEsta es mi primer historia en Wattpad y en toda la vida espero que la disfruten