01

343 47 6
                                    


Yugyeom mantenía su vista en el televisor mientras acariciaba a su pequeño Dal, de pronto escucho el timbre de su departamento "¿Quien sera a esta hora? Ya es demasiado tarde" Pensó mientras se levantaba del sofá para atender la puerta.

Caminaba con la mayor pereza que se cargaba mientras la pequeña bola de pelos lo seguía detrás. Abrió lentamente la puerta y sintió unas flores tocar levemente su cara, ya sabía de que se trataba o más bien, de quien se trataba.

ㅡ Nyoungie, ¿porque no avisaste que vendrías como las veces pasadas? ㅡ Sonrió bobamente moviendo a un lado las flores para ver a su novio.

ㅡ Quería sorprenderte ㅡ Sonrió igualmente mientras se acercaba a Kim para darle un pequeño beso en los labios.

ㅡ Ah, no puedo contigo, de verdad ㅡ Tomo la mano de Jinyoung y lo hizo pasar al departamento mientras Dal lo olía para verificar que no fuera un desconocido peligroso para su padre.

Park dejó los regalos que compró para Yugyeom sobre la mesa mientras esté caminaba nuevamente hacia el sofá y tirarse encima, Jinyoung sonrio dulcemente y se acercó hasta Kim para sentarse a su lado mientras lo abrazaba por la cintura.

ㅡ ¿Que hacías antes de que llegara? ㅡ Preguntó dejando un tierno beso en la mejilla de Yugyeom.

ㅡ Mmh, realmente nada, estaba viendo la televisión junto a Dal ㅡ

ㅡ Mmh va, pues ya llegue para alegrarte la velada ㅡ Park empezó a atacar a Yugyeom con besos al rededor de su rostro, dejando besos por cada lugares de la bonita cara de su novio.

Dal, solamente presenciaba la misma sesión de besos y cariñitos que tenía su padre con aquel otro chico que no le agradaba absolutamente, porque cada vez que lo veía acercándose mucho a su padre pensaba que lo estaba atacando de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓸𝓯𝓽 𝓫𝓸𝔂𝓯𝓲𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora