Dani

353 11 1
                                    

"No sabes lo mucho que duele amarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No sabes lo mucho que duele amarte"

🌬: Lucia

Reí por lo que acaba de decir Dani, era lo mejor de mis madrugadas, podíamos hablar y hablar por horas, jamás me cansaría de esto.

- Bueno, creo que te dejo - anunció cuando ambos dejamos de reír.

- Es re tarde - dije luego de haber alejado un poco mi celu para ver la hora.

- Si, ¿Te puedo pedir un favor antes de que colgues? - pregunto.

- Dime - bostece.

- ¿Podes esperar a que me duerma? - preguntó, sonreí como boba, Daniel me gustaba muchísimo, enserio.

- Bueno - dije.

- Gracias, buenas noches, te amo.

- Buenas noches Dan, yo también te amo - me acomode en mi cama.

Espere un rato y hable para ver si ya se había quedado dormido, al comprobar que si era así, termine la llamada.

- 💛 -

- ¿Me vas a ir a ver a la plaza? - preguntó Dani acercándose a mi.

- Claro que si bobo.

- Bueno, te espero entonces - me abrazo y se fue.

Suspiré.

- Che, estas re enamorada - dijo Carolina, mi mejor amiga.

- Ya van 5 años, Caro - me encogí de hombros mientras le sonreí un poco, a veces este tema me ponía muy mal, lo amaba tanto que dolía.

- Mejor no hablemos de eso, no te hace bien - dijo mirando sus pies.

- Gracias - sonreí a medias, aunque dejáramos de hablar de eso en este momento, yo seguiría pensando en lo difícil que es amar a alguien que no se da cuenta de lo que sentís.

- 💛 -

Mire a Daniel caminar un poco lejos de nosotras, volteó a verme y me sonrió a la vez que me guiñaba el ojo, parecía que todo había pasado en cámara lenta.

- Viene para acá - aviso Carolina mientras ella veía a Duko.

Agarre una botella de agua de las que teníamos para darles, me acerqué un poco y se la di.

One shoots┊Freestylers y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora