Este fic es totalmente de mi autoría, soy usuario ocasional de Fanfiction.net bajo el nick de "Fer Del Desierto". Ninguno de los personajes es mío (aunque quisiera) son de Masashi Kishimoto.
https://www.fanfiction.net/~ferdeldesierto
.
.
.
Canciones Utilizadas:
Por Fin - Pablo Alborán
Sweet Child O' Mine - Guns N Roses
Still Loving You - Cover de Sonata Arctica
Monsters - Hurricane Bells (Sólo tema de apertura para Sasuke Uchiha)
.
SasuSaku: Por Fin
.
Summary: Se acerca el baile de navidad y por ende el intercambio de regalos. A Sakura Haruno le ha tocado Sasuke Uchiha como amigo secreto, debe darle un buen presente—. ¿Qué se le puede dar a un chico en navidad? Más aún si te gusta—pensó la joven con nervios. Definitivamente ella quería sorprenderlo. Regalo de Intercambio para Fleur Du Desert.
.
Sakura
“Sasuke Uchiha”
— ¿Qué? —susurré sorprendida, leí por lo menos esa pequeña hojita dos veces—. No puede ser—no pude evitar ocultar una sonrisa, sé que no podía dar crédito a la situación pero aun así.
Se acercaba el baile de graduación, terminábamos en diciembre y por ende la navidad era el vivo color de éste. Hoy el profesor Asuma Sarutobi nos dio el comunicado siguiente: Dentro de una semana se acercaba el baile, por lo que el profesor es el encargado de realizar un intercambio entre los salones de clase.
Me recargué en mi pupitre algo incómoda por el “amigo secreto” que me había tocado. Sasuke Uchiha es mi compañero de clase, la sensación de la escuela. Lo miré, estaba sentado en el pupitre del fondo casi cerca de la esquina, parpadeé un par de veces y comencé a observarlo detenidamente. Desde el primer día de clases siempre me había gustado su cabello y sus ojos, no era muy común ese negro de obsidiana bien pulida. A veces me preguntaba si Sasuke es realmente un ser capaz de existir, pero dado que estamos en el mismo salón, él no me ha mirado ni una sola vez.
—Espero que no me causes muchos problemas pensando que voy a regalarte—pensé, noté como Sasuke abría la hojita ligeramente arrugada y miraba seguramente el nombre del amigo secreto, para ser sincera me pondría algo desanimada si él le regala algo a otra chica, porque él me gusta a mí. Tuve que mirar hacia otro lado ya que el Uchiha no cambió su semblante tranquilo.
Él es un chico muy reservado, como si siempre estuviese en otra realidad o algo parecido, sólo se ve visiblemente enfadado cuando su mejor amigo Naruto Namikaze, le hace enojar. A decir verdad, no sé ni a quién le habré tocado para regalarme algo. La gran mayoría de mis compañeros parecían contentos con su amigo secreto.
— ¡Teme! ¡¿Quién te tocó?!—gritó el rubio de ojos azules, parecía bastante emocionado con la idea. Vi que Sasuke rodó los ojos con fastidio y guardó la hoja de papel en su bolsillo, Naruto no notó ese movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin [SasuSaku]
RomanceSe acerca el baile de navidad y por ende el intercambio de regalos. A Sakura Haruno le ha tocado Sasuke Uchiha como amigo secreto, debe darle un buen presente-. ¿Qué se le puede dar a un chico en navidad? Más aún si te gusta-pensó la joven con ne...