A ver, esta parte voy a publicarla porque a veces la gente me saca de quicio. De verdad, una intenta ignorar, pasar de los comentarios, etc. Pero llega un punto en el que te ves obligada a informar de esta manera.
Pregunta o comentario más común:
"Pero...Soy Aries y ahí dice que soy muy competitiva y no es vedad." (Por ejemplo)
¿Y yo qué hago? De verdad, ¿qué hago? ¿Cuál es la solución a eso? Porque si yo voy y miro las cualidades de Aries, son energéticos, con madera de líder, excéntricos, competitivos, etc.
No todos los del mismo son iguales. Hay que tener muchos aspectos en cuenta: como tu signo lunar y tu ascendente. ¿Tengo yo la culpa de que no se vea reflejado alguien en las características oficiales? Y no lo digo por aquellos lectores que lo dicen con gracia y sin ofender, me dirijo a todos los que me ofenden, acusándome de mentirosa.
Me parece una falta de respeto muy grave. Yo no me tiro aquí en Wattpad una hora escribiendo y buscando información con el fin entretener y que sea de una buena calidad para que venga cualquiera y me diga en la cara mentirosa.
No es la primera vez que me pasa ni tampoco será la única. Estoy cansada de repetirlo hasta la saciedad. Llegará un punto en el que inevitablemente coja y deje el zodiaco. Porque para venirme con estas cosas mejor lo dejo y ya está.
En fin, muchas gracias por leer, quien lo haya leído, y dentro de poco volveré a retomar esta historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
🔫Tsukinami's Zodiac🔫
Random⚠Primer y único zodiaco dedicado a la familia Tsukinami de Diabolik Lovers.⚠ 🚫No se admiten copias o adaptaciones.🚫