Capítulo 11

905 44 0
                                    

______que haces aquí llorando?, _______ se da vuelta, lo mira y le dice

______: Draco abrázame, Draco la toma de los hombros y la abraza fuertemente puede sentir a el calor que emana de su cuerpo y a ______ llorando muy fuerte.

_____: Draco porque me hizo eso se suponía que me amaba que yo era su vida porque gritaba ____ con desesperación

Draco: quien te dejo así llorando _____ dímelo te juro que lo matare

_____: no Draco no hagas nada yo misma me encargare de hacerlo

Draco: pero que paso, _____ le conto todo a Draco, el la escuchaba como si no supiera pero el sabía perfectamente lo que había pasado siempre estaba pendiente de ella no solo por ser su amiga sino por el amor que le tenía la seguía a todos lados.

Draco: es mejor que nos vallamos se está oscureciendo, si vamos , entraron a la sala común _____ se fue a su habitación no quería que nadie la viera así de mal.

Draco en su habitación recordando

Me dio mucha lastima ver a _____ así de triste, aunque tengo mis propios problemas y he decidido olvidarme de ella para no causarle daño a ella ni a nadie, se soy de lo peor con esto de que tengo que matar a  Albus Dumbledore,  si no lo hago el señor tenebroso matara a mi familia, pero aun así no dejo de pensar en mi amada _____ lo más probable es que muera o me encarcelen en Azkaban ya ni eso me importa me siento sucio soy una bestia, ya no quiero pensar en eso me duele mucho.

Me siento tan culpable y egoísta aún recuerdo hace unos días asiendo mi ronda de perfectos iba por la torre de astronomía cuando escucho fuertes gemidos  me quede observando por largo rato y pude ver perfectamente al Oops de Wood con una mujer, no puede ser esa mujer no puede ser ______ no creo que sea así de fácil, me acerque un poco más estaba a unos centímetros de ellos y ni cuenta se dieron esa mujer era la asquerosa sangre sucia de Angelina no puede ser Wood le está poniendo los cuernos a ______ saque mi cámara fotográfica la conjure con un hechizo y empecé a tomar fotos mmm muy interesante no puedo dejar de mirar mis pantalones me estaban molestando me apretaban ya obtuve las fotos que quería pero aun así no pude dejar de mirar y escucharlos gemir y escuchar como Angelina decía se nota que tu novia no te satisface como yo, Oliver con _____ no te metas ella es una señorita no como tú, pero aun así estás haciendo el amor conmigo, Oliver esto es solo sexo yo no te amo solo amo a _____ y deja de hablar que no me concentro, yo preferí salir de ahí no soportaba ver al cerdo de Wood hablar así de su novia de mi ______ asique decidí tomar una lechuza y enviarle las fotos a ______ no lo hice con mala intención.

Recuerdo ver muy enojada a mi mejor amiga Ingrid y me dice

Ingrid: Draco no sabes lo que paso debes guardar el secreto

Draco: dime Íngrid soy todo oídos no le diré a nadie te lo prometo

Ingrid: a ____ le llego unas fotos de Wood y Angelina teniendo sexo es increíble él la engaña

Draco: así, y que dijo ella cuando las vio

Ingrid: mírame a los ojos Draco Lucius Malfoy Black

Draco: yo no fui

Ingrid: yo no pregunte si habías sido tú, me lo acabas de confirmas porque lo asistes?

Draco: porque no quería que siguiera ilusionada de alguien que no la merece por eso.

Ingrid: Ok no le diré a nadie te lo prometo sé que la amas, ella sonrió y se fue.

Al día siguiente recuerdo a ver visto a _____  conversando con Wood veo cómo se va y él le grita te arrepentirás_______ , la sigo y la veo entrar al bosque prohibido me dolió verla así y le pregunte que le pasaba ella me pidió que la abrazara y no lo pude negar, y eso paso que terrible mi vida poco a poco me voy quedando dormido.

Voldemort

Voldemort: como van las cosas con el muchacho, Severus?

Snape: van bien he tratado de guiarle en todo él se está esforzando

Voldemort: no me interesa si se esfuerza o no, quiero al viejo muerto y más le vale que lo haga, Bella grita Voldemort

Bellatrix: si mi amo, ase una exagerada reverencia

Voldemort: mi querida y leal Bella, necesito que entrenes al hijo de Lucius y lo traigan aquí en una semana, el será uno de nosotros muy pronto, una sonrisa apareció en el rostro de Voldemort.

LA NIETA DE LORD VOLDEMORT, (DRACO MALFOY Y ______( TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora