Mi historia es un libro que aún no termino, es un libro del que nadie podrá spoilarme porque sabré su final cuando llegue mi muerte, estoy segura que le pasa lo mismo a todos así que avanza a pasos firmes porque nadie te contará lo que pasará, solo arriésgate.
La historia que yo vivo no es un cuento de hadas pero tampoco es como una película de terror, así que que si tu historia si es un cuento de hadas valoralo y haz que siga así, pero si es un película de terror no te preocupes nadie en el mundo esta solo llegara tu momento y se que será como una película con final feliz como las de Disney.
En mi historia hubo un amor de hecho mi primer amor del que me enamore y aún no olvido, por lo que termino siendo un amor imposible, así que solo enamórate yo no me arrepiento y no quiero que tu tampoco lo hagas conoce al amor y experimenta ese sentimiento tan abstracto que solo tú puedes sentir.
No se si mi historia está a la mitad o a apunto de llegar a un final dramático, feliz o inconcluso, pero lo que si sé, es que estoy orgullosa, porque he forjado mi identidad, por lo que tu sigue no te rindas nunca crea tu propia identidad, eso es algo que nunca nadie te podrá robar y si estás en el final de tu historia es por lo que siempre te recordarán.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetrySentimientos escritos, talvez te sientas identificada o tal vez no simplemente, es una manera de desahogar, mis emociones.