prólogo

2.9K 161 20
                                    

Un castillo en ruinas y con algunas llamas se veía en la colina, era Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa en el mundo mágico. Apesar del aspecto deteriorado del castillo, la gente festejaba la caida de uno de los magos tenebrosos mas temidos. Asi es... la guerra había terminado.

Pero no todos estaban presentes, el responsable de la victoria, Harry Potter, estaba separado de los demás y en esta ocasión no saldría con vida.

Se encontraba tirado en el suelo desarmado, en el puente que conectaba a la torre de astronomia. Ginny había llevado y se encontró con su difunto director. Rápidamente el anciano arremetió contra su alumno sorprendido y lo desarmo. Estaba siendo apuntado por Ginny, Dumbledore y su amigo Ron, quien se les unió.

¿Por que?- preguntó desorientado.

No esperaba que ganaras, ciertamente fue una sorpresa. Pero tengo que librarme de ti, serias un estorbo para nuestros planes- dijo el anciano.

No te lo tomes a mal, esto fue mucho antes de conocernos- dijo ginny

Sólo pudia respirar pesadamente, ya estaba demasiado cansado después de derrotar a Voldemort.

No te preocupes- soltó Ron- Hermione estar a bien conmigo.- el desgraciado se reía de forma asquerosa.

Hijo de..- trató de levantarse para golpearlo, pero fue golpeado por tres avada kedabra y todo se volvió oscuro.

¤¤¤¤¤¤

Pov Harry

Me desperté tendido en el suelo, sentía el césped en el que estaba apoyado y un árbol me abastecía de sombra. Mire a mi alrededor y todo estaba despejado, incluido el cielo en el cual no había ninguna nube. Pero no estaba sólo, detrás del árbol salió una mujer de mediana edad, pelirroja y con un vestido negro. Se estaba acercando mirandome fijamente.

Bienvenido Harry.- dijo sin mostrar emociones.

¿Quien eres ? ¿Y por que estoy aquí? Se supone que debería estar muerto.- dijo rápidamente, si bien estaba tranquilo también estaba demaciado confundido.

Directo, me gusta.- dijo con cierto tono divertido- Ok, iré directo al grano. Si, estas muerto, almenos en la tierra.

Frunci el seño sin entender, la mujer al ver mi expresión decidió continuar.

Me presentó, soy Destino. Y estás en mis dominios.- Dijo de manera elegante.

¿Por que debería creerte?- pregunta desconfiado.

Vamos, estas aquí después de sentir cómo tres maldiciones asesinas golpeaban tu pecho, eso debería ser suficiente para creerme.- dijo sarcástica. Debía admitir que tenía razón.

¿Y por que estoy aquí ?- Repetí la segunda pregunta más calmado que antes.

Esa es la cosa.... No deberías estar aquí.

¿Que?- pregunte desconcertado.

Verás, tu destinó estaba llenó de hazañas, logros, hasta saldrias en los cromos de ranas de chocolate.- comentó divertida.- serias grandioso. Pero alguien se entrometio, Dumbledore jugó con tu dinero, con tus votos en el wizengamout, con tus herencias y básicamente con tu vida.

Yo me quedé callado ¿Cómo se suponía que tendría que reaccionar? ¿Decepcionado? ¿Enojado? Ninguna era una opción clara, era una exploción de emociones. Lo único que pude hacer es agachar la cabeza y apretar fuerte los puños.

Pero tranquilo, todo se puede arreglar.- al escuchar esto rápidamente la voltie a ver.- Si decides que así sea.

¿Como lo harías?- intrigado.

Harry Potter Y El Torneo De Los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora