Auto-entrevista
__¿Cómo decidiste escribir los secretos de una bruja?
R: Fue muy raro, porque yo desde hace mucho ya tenía varias historias de vampiros, pero ninguna me gustaba como había quedado realmente, entonces decidí unirlas todas en una sola y así fue como se creó Los Secretos De Una Bruja.
__¿en quién está inspirado los personajes de Marc y Ashlee?
R: En nadie realmente, a Marc lo cree pensando en cómo me gustaría que fuera mi chico ideal, y a Ashlee la cree fuerte, que fuera toda una luchadora, independiente…
__¿qué es lo más difícil a la hora de escribir una historia?
R: Lo más difícil es escoger los nombres, para mí lo es, el escoger el nombre de los personajes, el nombre de Marc y Ashlee salió de cómo me gustaría que algún día se llamaran mis hijos (aun falta mucho para que tenga hijos, tengo 15, por si se lo preguntaban)
__¿algún adelanto de Los secretos de una bruja 2 : La Transformación?
R: Puedo decir que será muy interesante porque la orden ya sabrá que ellos tenían algo, y Ashlee descubrirá lo que paso en Italia… y también por el hecho de que Angelina escapo…
__¿Ashlee se enfadara con Marc?
R: Si se enfadara un poco con el por mantenerle oculto lo que paso en Italia, y por borrarle la memoria de todo lo que paso…
__¿Ashlee se controlara o no con la sed de sangre?
R: Puedo decir que se pondrá… intensa…
__¿Habrá contenido sexual?
R: si claro, supieran que al principio yo ni quería poner ese tipo de contenido en esta historia, pero me inspire y simplemente lo escribí
__¿Cuando subirás el primer capítulo de la segunda parte?
R: la subiré el viernes…
__¿algo mas para decir antes de finalizar?
R: si claro, puedo decir, que esta segunda parte de la historia les gustara mucho, y probablemente si la historia va bien y aun me siento cómoda escribiéndola, habrá una tercera parte…
_________________________
bueno alli esta.
necesito que comenten, y me digan que les parece que valla haber segunda parte y todo eso!!
hasta la proximaa!!
ESTÁS LEYENDO
Primera auto-entrevista de Los secretos de una bruja
Teen Fictionauto entrevista de Los secretos de una bruja!!!