Dos meses despúes..
Ahí estaba ella tan hermosa como siempre, solo tenia ganas de besarla y que todos los demas se jodan, pero no se puede.
-Calle..-Le susurré,juguemos un rato.
-¿Que sucede Poché?-Sacando su vista del libro que tenia en la mano me miró curiosa.
Hoy tocaba hacer un trabajo del colegio y que mejor que elegir a mi mejor amiga.
-¿Sabes de que tengo ganas?-Me empece a acercar lentamente
Al verme en seguida me siguió el juego
-¿De que tienes ganas?-Cada vez estabamos mas cerca
-Tengo ganas de besarte-Con mi mano sujete su barbilla-pero no creo que logres resistirlo,señorita
-Mmm-lo pensó y dijo-pongame a prueba.
Iba a besar a Calle otra vez,despúes de meses y realmente extrañaba sus besos
¡RING! ¡RING!
Me separe de ella y sus tentadores labios.
-Por que me haces esto,Dios?- pregunté mientras miraba el techo.-¡YA VOY!
Desganada camine hasta la puerta principal para echar a la persona que interrumpio mi beso.
-¿Que pas...?-Laura.
Mierda y mas mierda
-Hola amor-salí del shock, ella estaba aquí y Calle estaba aquí tambien. Pero no habia nada malo en eso ¿Verdad?
-Amor,no es que me molestes pero ¿Que haces aquí?-Realmente no entendia la razón de su visita
-¿Que?¿Ahora no puedo visitar a mi novia?-Me dio un beso y entró en direccion a mi cuarto
-¿Qué? Claro que si, amor-le sonreí un poco nerviosa- Solo que me tomaste por sorpresa, ademas estaba haciendo un trabajo de la escuela con...Calle
Frenó en seco.
-¿Daniela esta aquí?
-Si ¿Por?- Le pregunté con un poco de miedo. ¿Se habra dado cuenta?¿Fui muy obvia?
La puerta de mi habitación se abrió dejando a la vista a mi mejor amiga
-Laura!-exclamó y pude ver confusión y culpa en su rostro-Que sorpresa verte! ¿Como estas?
-Yo bien, solo vine a ver a MI novia-Le dijo haciendo enfasís en MI
-Ahh..emm-se notaba mucho que Calle estaba nerviosa-yo ya me iba. Poché,mañana terminamos el trabajo ya se me hizo tarde
-Esta bien Calle-No queria que se fuera pero era necesario-Te acompaño hasta la puerta. Amor,esperame en mi habitación.
Ambas caminabamos por el pasillo que daba a los cuartos y ni siquiera una mosca volaba,la tensión que habia se podia cortar con un hilo.
¿Que hacia ahora?¿Hablo sobre lo que casi pasa?¿Me quedo callada y lo olvido?¿Ella lo querrá olvidar?? No entendia por que me pasaba esto con ella,ella me hacia debil,ella me tentaba y aunque sintiese lo mismo que yo-aunque es obvio que no-simplemente no funcionabamos como pareja,tal vez no estabamos destinadas.Despúes de un incomodo silencio le abrí la puerta.
-Calle espera-No se podia ir asi
-Poché,yo no puedo hacer esto-Directo al grano-Se que Laura me odia por razones que desconozco pero eso no me da derecho a lastimarla-En este momento no estaba viendo a la chica que me atraía,ahora era mi mejor amiga la que me hacia entrar en razón-Tú misma deberías saber cuanto le importas,por qué 1.ella es tu PAREJA y 2. ¡¿Ya te olvidaste que ella lloró aquel día que la viste con Pipe por que tenia miedo de perderte?! Porque si es así,dejame decirte que eres una novia pesima y deberías fijarte mas en tus prioridades-Se refería a Laura,creo.-y dejar las estupideces. ¡Mierda, Poché! Tienes casi 18, este mismo año nos graduamos, el año entrante iremos a la universidad, tú ya lo tenías todo planeado, dijiste que Laura viviría cerca y un poco más ya le ponias nombre a su perro ¿No era que querías cuidar mucho a Laura?¿No era importante en tu vida? PUES CUIDALA y deja la bobada por qué como la estas descuidando la vas a perder ahora, no dentro de unos años.
-Soy joven aún-Manera estupida de justificarme,lo sé.
-Y yo tambien!! Pero tu misma decias que odiabas a las personas infieles y miraté-Me señalo de arriba a abajo-Te estas convirtiendo en lo que mas odiaste, lo peor de todo es que casi soy parte de eso.
-Lo sé! ¿Ok?. Se que los humanos actuamos de forma estupida cuando de amor se trata. Se qué la cagué y se qué no me merezco a Laura, no te merezco a tí, no merezco a Alejo, soy una mala persona que merece quemarse en el infierno, pero ¿Tú no te equivocas?¿Tu eres perfecta?¿Nunca cometiste errores?
-Si lo hice, pero no vas a comparar mi vida diaria con cagar a la persona que seguro es el amor de tu vida.
-¿Y si no lo es?¿Y si ella es solo alguien que esta nublando mi camino haciendome creer que ella es la correcta cuando no es así?, dime, ¿Que hago?
-No soy cupido
-¿Y si es una señal de que no soy completamente de ella?
-¿No crees que si así fuera,nos hubieramos besado?¿No crees que a lo mejor fue una prueba del destino?-Me dejo perpleja, tal vez asi era ¿O no?
-¿Y si el destino me estaba dando una señal de que algo se me estaba pasando por alto?.
-Pues el destino te lo mostrara más veces, solo si estas en lo correcto.-Dejo un beso en mi mejilla y se fue.
Mi mejor amiga ya había salido de mi campo de vista y como siempre me abría los ojos en los momentos correctos.
¿Tendra razón ella o yo?
********
¿Quien tendra razón?
¿Perdonarian un infidelidad?Queda poco para el final de este shot :D
Tengo una idea que (Para mi) esta re zarpada para otro shot pero tengo miedo de que no quede como yo quiero :(
Twitter: wosxalgodevacio.