-Mensaje 7-

9 1 0
                                    

Hey, recuerdo cuando estábamos en hora libre,estábamos dándonos mimos y besos discretos,luego te subiste arriba mío (ya a nadie le importaba ni se sorprendían, simplemente lo ignoraban) y me dijiste toda roja y emocionada "O-oye"
"Si princesa?"
"Cuando seamos grandes qui-quiero que nos casemos,y que ten-tenganos muchos hijitos o al menos la pareja, un nene y una nena"
"Babe, sabes que no soy muy fan de los niños,pero todo por mi princesita"
"Entonces adoptemos muchos perritos,y y muchos gatitosss!! siii! Muchos gatitos , tu pareces un gatito cuando sonríes o te mimo"
"jaj,eso es mentira,no me parezco a un gatito,y lo de adoptar muchos perritos y gatitos,pues eso si mi amor" "Si! Pareces una gatita,y sos Mi gatita"
"Si babe,solo tuya…"-Te avergonzaste y te escondiste en mi cuello, te besé la frente y acaricié tu pelo todo ondulado y rojizo,ese día lo llevaste suelto,me encantaba como se te veía,y todavía mantengo mi promesa bebé, a nadie bese en la frente que no seas vos, y si,cuando seamos grandes nos podemos casar, y adoptar niños,gatos,perros,tortugas,conejos,lo que vos desees,solo vuelve y te juro que lo haremos, que dices eh? Por favor…

Enviar

------------------------------

No olvides darle estrellita y comentarme cualquier duda en los comentarios que con gusto y paciencia les respondere.

Nos vemos~

_G.M.G_

^Querida Amanda^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora