Antes de empezar: Perdón por demorar demasiado, no he estado muy bien, y las guías y tareas me tienen estresada, lo siento y l@s dejo con el capítulo
• La misma mañana en la que Jimin se preparaba para ir a clases, Min Yoongi también lo hacía, solo que, con la diferencia de que eran vidas distintas. La familia Min era dueña de restaurantes reconocidos en todo Corea del Sur. Dos padres tuvieron cuatro hijos, incluído en ellos, Yoongi; con la diferencia de que no siguió todo lo que sus padres le aconsejaron.
Desde pequeño nunca quiso seguir el camino de sus padres, no era una tortuga que recorría el mismo camino en la arena de la playa que su madre, no quería reencontrarse con ella en ese sector del mar, él quería conocer más.Yoongi nunca quiso dirigir o ser el dueño de un restaurante, él quería estar dentro de la cocina siendo un chef, no le interesaba ser reconocido o no, sólo quería cocinar.
No es una persona muy sociable, tiene amigos pero no tantos, cuando tenía 5 años se fue con su familia a Seúl, anteriormente vivió en Daegu. Siempre ha sido alguien independiente, no le cuesta aprender, creo que por eso no tenía alguna razón para formar amigos.Su mejor amigo se llama Hoseok, son amigos desde que Yoongi había ingresado por un tiempo a un taller de canto a los 8 años.
Actualmente tiene 19 años, cumplidos hace unos pocos meses. Él es el segundo hermano mayor, su hermana Min-ji tiene 20 años, su otra hermana, So-jin tiene 17 y su hermano Jihoon tiene 16.
Con quien tiene una mejor relación es Jihoon, tienen gustos parecidos, sus hermanas son más de seguir caminos parecidos a los de sus padres.
•–•–•––––––––––––––•–•–•
Salió de su habitación ya vestido y con su mochila bajó las escaleras para ir a la cocina a desayunar junto a sus hermanos, él siempre prefirió salir minutos más temprano siempre, para tomar la micro que pasaba cerca de su casa e ir a la universidad.
Apenas terminó su desayuno, se despidió y salió de la cocina para luego salir de la casa, sus padres actualmente estaban en Busán por negocios, volverían en unos días.
Caminó unas dos cuadras y se sentó en la banca de la parada, esperando la micro se puso a escuchar música para no aburrirse, faltaban 20 minutos para que comenzaran sus clases
ESTÁS LEYENDO
I Love You Hyung • Yoonmin [Pausada]
FanfictionPark Jimin, clase media y estudia gastronomía en una universidad de Seúl . . . Min Yoongi, clase alta y estudia arquitectura en la misma universidad que Jimin, con la diferencia de que no es como sus padres, es distinto y no discrimina a nadie. . . ...