Le tiraré rosas al mar cada vez que te extrañe y un día, eso parecerá un campo de flores y pensaré que podré correr en el pero, en realidad será un mar en el que me hundiré al instante de poner un solo pie.
Tirar rosas al mar puede significar varias cosas, la primera es que estoy muy sola y este acto inútil de alguna forma me llena porque el cielo, las rosas, el mar son testigos de que mi corazón muere por no tenerte; la segunda, es que las rosas tienen algo de ti que debo alejar de mi y es que por cuanto más tiro, más aparecen y vuelven a crecer en su sitio, la rosa nace de nuevo siendo preciosa y hermosa mientras yo, me marchito tristemente admirando su belleza. La tercera razón por la cuál hago esto es porque cuando tiro la rosa al agua puedo ver como se aleja con las olas y me parece un acto increíble. Lo cierto es que admiro a las rosas pero también las odio, si yo tengo que sufrir por un inmenso dolor, que ellas sufran en la soledad del océano.
Yo quería dejar a las pobres rosas tranquilas pero es que son las únicas que apesar de ver tanta tristeza siguen siendo perfectas y ellas deben ver que me ahogo en mi propio mar.
Quizá en otra playa me las encuentre en la orilla, será un emotivo encuentro, les preguntaré "¿Qué tal el viaje?" y ellas me responderán ”Este mar es mucho más tranquilo que el tuyo."
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que te extrañe.
PoetryUn pequeño texto que escribí en un momento de dolor y tristeza. Un pequeño desahogo.