1.

3.6K 160 7
                                    

Luego de varios años de sufrimiento, por fin tome la decisión de irme de mi casa. Quería irme muy lejos, lo más posible, esta ya no era vida.
Mientras todos dormían, tome mi bolso y escape por la ventana de mi habitación, sólo llevaba dinero y algo de ropa.
Fui a la casa de mi amigo Mike, porque el hacia identificaciones falsas y le pedí que me haga algunas, porque no quería que mis familiares me encontraran.
Recorrí varios kilómetros a pie por la carretera. Y me puse a pensar, porque tendría que tener miedo a estar sola? Sabía defenderme, sabía hacer todo tipo de cosas. Papa y Charlie, mi hermano mayor, me habían enseñado .
Me sentía muy cansada, se me ocurrió hacer dedo, o cualquier seña, para parar algún medio de transporte. Pasaron aproximadamente dos horas, y no veía ningún movimiento, era una camino fantasma. De un momento a otro, un auto a lo lejos se acercaba, un Chevy Impala, más precisamente (lo sabía porque mi padre, de niña, me había enseñado todo sobre autos y mecánica). El conductor detuvo su auto justo frente a mi, y puede notar que eran dos muchachos, muy apuestos por cierto.

Uno de ellos me pregunto:
- A donde vas?
Le respondí:
- No tengo ningún rumbo alguno, voy a cualquier lugar, sólo necesito alguien que me lleve. Por cierto, a donde van? Me respondieron a coro:
-New York.
Me subí a la parte de atrás del auto, mientras escuchábamos una canción de "Green Day", entonces, partimos a el fabuloso New York.

Estoy enamorada de los Winchester - (Primera parte.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora