El concierto había empezado.
Mientras Aqours daba la bienvenida con unas cuantas canciones las demás chicas se alistaban, las más emocionadas eran las chicas de Nijigasaki, era su primera vez en un gran lugar.
Este lugar es gigante...¡Ah! ¡Otra vez los nervios están volviendo!— Exclamó Ayumu mientras golpeaba sus mejillas.
Vamos vamos, ya sabemos que lo haremos bien, no hay porque estar nerviosas.— Ai reía al ver a su amiga tan nerviosa.
¿Están listas chicas? Siguen ustedes.— Dijo una peliazul interrumpiendo la conversación.
¡Oh! ¡Si! Hay vamos, Umi-Sempai.— Está vez fue el turno de Shizuku de hablar.
Las chicas se dieron un aliento mientras formaban un círculo, cuando empezaron a decir sus correspondientes números se dieron cuenta que faltaba una.
¿Donde esta Kasumi?— Preguntaba Rina con cierta preocupación ya que era su momento de salir.
Uh, yo la iré a buscar, ¡Adelantense!— Ayumu salió el busca de la ya mencionada.
Aqours estaba por terminar su última canción de presentación antes de darle el pase a las chicas de Nijigasaki, Ayumu buscaba con rapidez hasta que a lo lejos escucho una voz.
S-Sempai.~— Se escuchaba una voz agitada la cual soltaba gemidos levemente.
Nuestra chica de segundo año con el ceño fruncido se acercó hacia donde provenía aquellos gemidos encontrándose con una escena que fue la mayor sorpresa de su vida.
Su mejor amiga, Yuu, estaba besando a quien buscaba mientras tenía sus manos bajo su traje.
Y-Ya tengo que salir.~— Decía la peligris mientras se dejaba tocar.
¿En serio? ¿No quieres quedarte aquí conmigo?— Expresaba la pelinegra con una sonrisa lasciva.
Ayumu estaba en shock, podía sentir como su corazón lentamente se hacía trizas mientras más miraba la situación, hace poco había descubierto sus sentimientos por Yuu, es más, hasta planeaba confesarse a ella cuando el concierto hubiera terminado.
Aguantandose las ganas de llorar decidió terminar con aquella escena.
Kasumi...tenemos que salir ya...por favor, dejen eso para después.— Lo que no pudo evitar fue aquella voz quebrada.
Ambas chicas la miraron sorprendidas, la pelinegra se separó rápidamente de la peligris la cual acomodo su traje al instante.
S-Si Ayumu Sempai...vamos.— Expresaba la chica roja saliendo de hay rápidamente dirigiéndose con las demás.
L-Lamento que hayas visto eso Ayumu.— Dijo la pelinegra nerviosa a la vez que roja—Planeabamos contárselo a todas luego del concierto...
(Así que nunca tuve una oportunidad...)— Le estaba dando la espalda a su mejor amiga, las lágrimas traicioneras empezaron a hacerse notar, sollozaba de manera leve, tenía que salir del lugar ya, no quería ver a la contraria ahora mismo.
Ayumu...¿Estas bien?— Escucho a su amiga pelinegra hablar mientras que la mencionada se empezaba a retirar.
P-Por supuesto que estoy bien...— Las palabras que tanto pensaba empezaron a salir por su boca, no la volteaba a mirar— Después de todo...acabo de ver a mi mejor amiga apunto de tener relaciones con Kasumi-San...después de todo...acabo de ver a quién amo con alguien más...
La pelinegra se sorprendió, antes de poder decir algo la contraria salió corriendo no dándole tiempo a agarrarla.
¡Espera! ¡Ayumu!— Grito antes de perderla de vista.
ESTÁS LEYENDO
El último concierto
Short StoryEl concierto más importante de todos "Love Live Fest" donde se reunirían los tres grupos que ganaron al menos un Love Live, todos estaban emocionados, todo estaba preparado, nada podía salir mal...aunque... TODO SALIO MAL. ...