Capitulo 1: "El tipo del autobús".

3 1 0
                                    

~19:59 hs~ Capitulo 1 

05/9/14, 17:34 hs. 

   Era tarde, estaba sola en la calle caminando hacía mi casa, empezó a lloviznar y las gotas caian ¿Porqué todo tenía que ir tan mal? Lo odio tanto, suficiente con lo que ya me estaba pasando. Abrí la puerta y entré, todo estaba desordenado como siempre, tomé mi computadora y miré mis redes sociales -Cuando todo esta mal se puede poner peor- Publiqué en una de mis redes, mi padre había fallecido y mi novio me engaño con mi mejor amiga, esto no podría empeorar, esta muy mal demaciado deprimida, tomé mi teléfono y llamé a mi madre.

*Conversación telefonica*

-Aló..

-Hola mamá. 

-Hola hija. 

-Mamá ¿Crees que pueda ir esta noche a tu casa? 

-Claro hija, siempre puedes venir cuando tu quieras.

-Gracias mamá, mañana podríamos ir al cementerio...

- ... - Ubo unos segundos de silencio - Esta bien, bueno debo ir cocinando si vas a vernir , nos vemos luego.

-Claro mamá adios.

ocinando si vas a venir, nos 

*Fin de llamada*

   Tomé mi chaqueta y guardé mi celular en el bolsillo izquierdo que tenía. Salí afuera, eran las 18:54 hs tomé mi un cigarrilo y un encendedor, me puse a fumar un rato en el patio. Luego de terminar el cigarrillo abrí el portón para ir a tomar el bus hacía la casa de mi madre, miré en mi celular la hora y eran las 19:00 hs, tenía mucho tiempo, cuando era pequeña siempre cenabamos a las 21:00, decidí tomar una ciesta en el bus, lo cual era normal en las mañanas pero no tan normal cuando el sol se ocultaba, asi que decidí que era mejor no dormír, miré por la ventana y aún no tenía que bajarme ya que estabamos como a 20 calles de la casa de mi madre ... Agaché la cabeza y suspiré ¿Y ahora que aré sin mi padre? ¿Por que le tenía que suceder a él? Mi sonrisa por encontrarme con mi madre se fue y vino una cara de tristesa hacía mi.

-Disculpa ¿Te molesta si me siento? - Preguntó un tipo que venía muy encapuchado, con unos lentes un sombrero y unas gafas, y tenia un saco largo.

-No, sientate - Dije tratando de ser amable y luego le sonreí.

-Disculpa , ¿Tienes hora?

-Si - Dije y lujego busqué en mi bolso mi celular - Son las 19:59.

-Diablos es tarde .... Gracias.

   Ignoré lo que dijo ya que no queria hablar con el tipo ya que en ese momento no tenía ganas de charlar con nadie, mi vida era una mierda que empeoraba cada vez, extraño a mi padre siempre lo amaré él no se merecía lo que le pasó.

*Esa noche* 

   Mi padre se fue de mi casa caminando hacia la parada del bus, se paró en la esquina para fijarse si venía, pero no venia ni un solo auto, eran las 20:00 la luna y las estrellas brillaban, al día siguiente sería el cumpleaños de mi madre, el se olvido (como siempre) Mi madre siempre se quejaba cuando yo era pequeña de que el nunca se acordaba de ella y nunca le regalo nada, el quería sorprenderla comprandole una joya hermosa para ella, esperó en bus emocionado por ir a buscar el hermoso coyar de oro que prometió a él mismo comprar para mi madre, pero entonces cuando se da cuanta era tarde, el autobus que el esperaba lo atropeyó, el conductor dijo que no se dió cuenta de que el estaba ahí, que todo estaba oscuro y no habían luces en la calle, él no fue a la carcel pero mi padre falleció cuando lo trasladaron al hospital. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

19:59 h.s ... Y entonces te conosíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora