Introducción

162 4 0
                                    

Aquí descubrirá las maravillas de la magia con estrellas, el uso de las velas; hielo, nieve e imanes; incluso el fino arte de utilizar los pozos de los deseos.

También he incluido referencias adicionales a las propiedades de los océanos, espejos y piedras. El último capítulo es una detallada guía para que pueda crear, paso a paso, sus propios rituales mágicos.

Un tema es el fundamento de este libro: la fragilidad de nuestro planeta. Hoy en día la Tierra tiene problemas por los actos irracionales de los seres humanos.

Como magos, no abusamos de la Tierra o de los elementos. Trabajamos con ellos, enviando nuestras propias energías a nuestro planeta y a sus múltiples manifestaciones elementales. Haciéndolo prestamos energía a nuestro hogar.

La práctica de la magia natural ha comprendido siempre un modo de vida. En nuestros días eso puede suponer el reciclar, plantar árboles, carpooling, ahorrar agua (en época de sequía), evitar el uso de plásticos y apagar el aire acondicionado.


Tomando estas pequeñas medidas encaminadas a salvaguardar
nuestro entorno, aumentamos la efectividad de nuestros ritos y hechizos, porque demostramos que
respetamos la naturaleza, así como la tierra, el aire, el fuego y el agua.

Estas técnicas de magia natural pueden instilar en nosotros una sensación de admiración hacia nuestro
planeta y nuestras vidas.

LA MAGIA DE LOS CUATRO ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora