01

19 1 0
                                    

_______

Eran las 5:00 am y ya estábamos en el estudio de grabación y estoy tirada en el piso esperando a que llegue nuestro Simon sin desayunar.

Argh como me enfurece esto yo quería por lo menos desayunar pero no debemos de llegar temprano.

-Llevamos 1 año aquí y no llegan nos podemos ir yaaa-dijo Jade toda hartada.

-No llevamos eso Jade y no, no nos vamos a ir y esa es mi ultima palabra-dijo nuestro mánager

-Perdón por el retraso es que tuve un pequeño problema-dijo Simon entrando a su oficina-Y..¿en qué les puedo ayudar?-dijo ya sentado en el la silla detrás de ese grande escritorio.

-Bueno Simon las chicas quieren lanzar un sencillo del álbum-dijo nuestro manager.

-Así y ¿que canción quieren lanzar?-dijo Simon serio.

-Elegimos Little Me-dijo Jesy con seguridad.

-¿Traen el tema?-dijo Simon.

-Si-dijo Leigh con cierto toque de miedo.

-Me lo pueden dar-dijo para después darle una memoria -bueno ¿eso seria todo-dijo a lo que las 4 asentimos-pueden retirarse-dijo serio.

Salimos de ahí lo mas rápido posible y cuando llegamos a la camioneta.

-DIOS jamas me había puesto tan nerviosa-dijo Leigh rompiendo era gran cantidad de tensión.

Luke

Estábamos respondiendo algunas preguntas de las fans.

-Oh es un vídeo-dijo Ashton

-¿Por qué se llaman 5 Seconds Of Summer?Podrían ser diez-dijo una chica morena de nombre...Leigh

-Podrían ser 20-dijo una chica de nombre Jesy.

-Podrían se 15-dijo otra vez Leigh.

-Podrían se 40 dijo otra vez Jesy.

-Podrían ser 3-dijo esa chica hermosa de pelo gris cuyo nombre es ______.

-Podría ser Invierno-dijo esa chica de nombre Jade.

-Podrían ser todo!-dijo casi gritando Leigh.

-Escuchen Little Mix la cosa es esta-dijo Ashton.

-¿Ustedes por que se llaman Little Mix?Podrían ser Remix, por que no Big Mix?-dije.

-Podrían ser Mix del medio-dijo Ashton totalmente inspirado-Podrían haber sido Bargain Mix-Dios este chico están original.

-Podrían haber sido Mix-dijo Mike.

-Podrían haber sido...-Al NIÑO SE LE CORTO LA INSPIRACIÓN.

-¿Por que no Playlist?-dijo Calum

-¿Por que no Playlist?-volvió a decir Ashton.

¿Por que no son una pequeña bolsa de caramelos-dijo el idiota de Michael.

-Ok-dijo ashton-Piensen en eso, llévenlo lejos, piensen en eso...-dijo Ashton.

-La razón por la que nos llamamos así es por el tiene...-dije mirando a Michael.

-Tenemos una razón-dijo Ashton.

-Algún día el la dirá-dije apuntando a Michael.

-Vamos a esquivar esa pregunta por el resto de nuestras vidas-dijo Ashton.

-Gracias por la pregunta Big mix-dijo Michael provocando la risa de todos.

-Gracias Mix del medio-dijo finalizando Ashton.

_______

-NO es justo, les hicimos esta pregunta y se burlaron de nuestro nombre-dije totalmente enojada.

-Vamos Edwards nosotros también nos burlamos su nombre, tal vez fue solamente venganza-dijo tranquila Jesy.

-Gracias Mix del medio-dijo Jade imitando a Ashton y causando la risa de todas.

-Oye _____, el chico rubio te miraba con cara de enamorado-dijo Leigh mirandome picara.

-Que a mi no, tal vez miraba a Jade-dije toda ruborizada.

-A mi no me miraba sino a ti-dijo Jade para despues todas hablaramos de otra cosa.

¿Sera verdad lo que abra dicho Jade de que Luke me miraba con cara de enamorado?

No lo creo, o ¿sí?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPUEEEEEEEEEEEEEEES DE MIIIIIL años actualice es que realmente actualizo cuando quiero y cuando me llega inspiracion

Bueno nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Animals:CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora