Capitulo 1

70 0 0
                                    

Victoria y Gabriela eran muy buenas amigas solo que Vicki se supo desarrollar mejor que Gaby , eran polos opuestos una muy sociable y la otra no tanto.

Vicki tuvo mucha suerte con los chicos bueno era muy guapa y los chicos mas lindos se fijaban en ella había andado con varios, en cambio Gaby una chica que solo había tenido dos enamorados y del último salió muy  lastimada.

Un día Gabriela conoció a un chico que hizo cambiar de perspectiva a toda su vida , se estaba enamorando pero , quizá ellos no quería que sucediera eso, tal vez ese amor no fuera correspondido, pero ¿y si fuera correspondido?¿y si ese chico y ella tuvieran futuro? que pasaría si hubiera algo entre ellos? tal vez ese chico se podría fijar en ella.

Pero seria muy raro que un chico así tan lindo de ojos marrones oscuros, cabello negro, delgado, sociable, que le gustaba escribir y salir con amigos se podría fijar en una chica un poco tímida, de cabello castaño oscuro entre lacio y ondulado, ojos cafés, le gustaba el deporte tanto como el arte.

Ese chico le cambio la vida le mostró otro lado de ella, Gaby siempre tan correcta y con miedo a que algo le pasara o la regañaran y el tan rebelde y confiado, eran polos opuestos.

Cada vez que él le decía algo lindo ella se sonrojaba y se llenaba de alegría, pensaba que podía haber un futuro , pero solo él y el tiempo lo dirán.

Ese chico tal vez era inalcanzable para ella, quizá era estúpida la idea de un futuro juntos.

Vicki le dijo a Gaby:

Gabriela puedo tener a miles de chicos detrás de mi pero pueden o no ser buenos para mi, ahí es cuando una elije y no es nada sencillo, porque tienes que ver un montón de cualidades que uno tiene y no, y luego viene la peor parte... Decir que si a uno y despedirse de los demás, y no saber como "romper el corazón" a todos los aspirantes y terminar bien con todos, unos no se lo tomaran bien y otros si, pero ahí uno se da cuenta cuantos te buscaron por tu físico y cuantos en verdad te buscan por tu personalidad y porque en verdad te quieren... Solo te digo que aproveches que a ti te ven los hermosos sentimientos y todas tus cualidades... Y que solo el chico que en verdad te quiere te busca y tu bien sabes que el chico indicado llegará, yo lo sigo buscando y alucina que Martin es el primer chico que no me para bola al instante y yo me muero por él aunque él al parecer no no note por lo visto y ahora solo me falta conocerlo y si me llego a enamorar seria una tonta, y sabias que ya me ilusioné solita? Y eso es lo peor, ahora solo te digo: Una pequeña loca. La que ahora esta leyendo esto, es hermosa, con estilo, prudente, fuerte, emprendedora y cariñosa. Es la niña de los ojos de muchas personas aunque no se de cuenta y yo la quiero MUCHO. El Hombre que la tenga a su lado es muy afortunado. Y el que la dejo ir es un Tonto ¡HOMBRES! Valorenla porque COMO ELLA NINGUNA ¡Amate Gaby! Tú seras correspondida pero ten paciencia porque cupido no quiere a un estúpido para ti!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni en un día se enamora ni en dos se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora