💫💙1💙💫

19 0 0
                                    


-¿Entendiste? Hazlo otra vez

-¿Otra vez?(pregunta el niño ya cansado de tantos repasos)

-Mi niño, si quieres aprender a tocar el piano perfectamente debes seguir practicando

-Mami pero ya tengo sueño (dice bostezando)

-Esta bien cariño, ya la última y vamos a descansar

-Siii mami (el pequeño repasó en aquel piano un poco antiguo pero útil y lo hizo muy bien ya para después irse a dormir)

-Mami ¿Me cuentas un cuento?

-claro que si mi bebé (la señora de una belleza natural, de corazón puro y de humilde vestimenta manda a acostar a su pequeño en la pequeña cama de la pequeña habitación y comienza a leer el libro entre sus manos)

"Entonces el pequeño Lucas logró viajar hasta la Luna, nadie creyó en él, en que lo lograría, pero él ignoró todos aquellos comentarios negativos y creyó en sí mismo, así logrando hacer sus sueños realidad"

Fin....

La joven señora cerró el libro y lo guardo en aquella bolsa donde la etiqueta decía "libros de la librería" se acercó a la pequeña cabeza del pequeño Min y depósito un beso en su coronilla, sonriendo a pasos suaves sale de la habitación y volvió a la pequeña cocina de su humilde pero acogedor hogar

La mamá del pequeño Min esperaba a que su "queridisimo esposo" llegara a la casa pero como siempre, llegaba en la madrugada todo ebrio y agresivo maltratando a esa mujer que no tenía la culpa de nada, ella prefería que todo eso pasara justo cuando su pequeñito soñaba ya que no le agradaba la idea de que viera ese tipo de escenas, el señor Min era un alcohólico y su vida siempre era salir y volver tarde para quitarle la paz y armonía que tenían la señora Min y su pequeño en su humilde hogar, resulta que los padres del Señor Min también eran de recursos económicos muy bajos y murieron cuando este solo tenía 15 años de vida, desde entonces su vida cambió a una triste y deprimida, no tardó mucho para conocer el amor que según el había sido cambiado por completo a un chico feliz y de esos que aprovecharían su vida al máximo pero luego de unos años formaron una pequeña familia y a pesar de todo lucharían por su pequeño, todo terminó mal, aquel hombre que prometió cuidarlos jamás cumplió su promesa y volvió a la depresión y cayó otra vez a ser el mismo alcohólico que era de joven.

-¿Que haces despierta a estas horas?

-solo te esperaba para ir a dor.. (la interrumpe con un golpe fuertemente en la mejilla)

-¿Quieres que te crea esa gran mentira? Eres una zorra, yo sé muy bien que mientras no estoy metes a hombres a esta casa (grita mientras le jalaba su cabello)

llorando la señora le pedía que parara pero el hacía caso omiso por lo ebrio que estaba, no le importaba si su hijo se despertaba y veía aquella escena

- Ahora pagarás por todo lo que haces (dice aquel hombre y la golpeó hasta más no poder)

Aquella mujer de los golpes que recibió de su marido no aguanto más el dolor y cayó directamente tocando aquel suelo frío Con su cuerpo debilitado, aquel hombre no quedó satisfecho y agarro un cuchillo y directamente se lo clavó al estómago para así acabar con la vida de aquella inocente mujer

El pequeño Min gritó saliendo de su escondite corriendo a velocidad hasta su mamá ya que el pequeño perdió el sueño justo cuando su padre había comenzado a gritar, había observado todo lo que su según "padre"le había hecho a su amada madre, no aguanto más y la abrazó llorando fuertemente así llenándose de sangre en sus manitas y su camisa de pijama.

-Noooo!! porqueeee!! a ti mamita linda (abrazándola aún más fuerte) te odiooo jamás te lo perdonaré eres el peor (el niño miraba a su padre con toda la ira que podía existir en él con tan sólo 7 añitos de edad, ya el pequeño conservó un corazón frío desde ese entonces).

"En ese momento cuando deseamos retroceder el tiempo para evitar los malos momentos que pasamos en nuestras vidas"

"Jamás te olvidaré madre, siempre estarás presente en mi pequeño corazón.....te amo"

"Q. E. P. D. Lee soongi de Min"
1875-2000






💜💜Holaaaa chic@s esta es mi primera historia, espero y les guste  ^_^ me despido con muchos besitos higiénicos en el aire :v JAJAJAJAJAJAJA bye!!:3 💜💜

💙💫𝒮𝒾𝓂𝓅𝓁𝓎 𝓎𝑜𝓊💫💙{ 𝓜𝓲𝓷 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora