capitulo 4

3.6K 145 0
                                    

Zayn: Emm , __(tn) estas hermosa _ dijo sonrojado.
__: Gracias zayn tu también estas muy bien _ dije nerviosa.
Zayn: Gracias, bueno vamos me tomo de la mano y salimos de la cama.
__: A dónde iremos _ dije algo ansiosa....
Zayn: A comer algo_ dijo serio.
__: Ah, ok_ dije saliendo.
Narra zayn:
Cuando vi bajar a __(tn) por las escaleras estaba muy hermosa , y además me la imaginaba en ropa interior, no me puedo sacar esa imagen de la cabeza.

Narra ___(TN).

Llegamos a un restaurante era muy bonito, zayn se bajo primero y me abrió la puerta lo encontré muy amable este día, lo que era muy raro .Zayn me agarro de la mano y entramos, yo solo miraba nuestras manos hasta que zayn dijo:
Zayn: Te gusta el lugar __(tn) _dije alegre .
__: si me encanta es muy hermoso _ dije feliz.
Nos sentamos en una mesa y vino un chico a darnos la carta para elegir la comida.
Zayn: __(tn) que pedirás _ dijo mirándome.
__: emmm , no se lo mismo que tu _ dije mirándolo.
Zayn: bueno entonces traiga espagueti_ dijo serio, y aquel chico se quedo mirándome y me dedico una sonrisa a lo que yo le devolví el mismo gesto.
Narra zayn:
El chico se quedo ahí mirando a __(tn) eso me molesto mucho , me acuerdo cuando un chico beso a perrie y no me puse celoso , porque ahora y con __(tn) ¿Qué me pasa? .
Zayn: ey tu ya vete _ le dije al chico y muy enojado , el solo me miro con miedo y se fue.
__: zayn porque lo trataste así _ dije mirándolo.
Zayn: Mmm no se me molesto que estuviera mirándote _ dijo algo nervioso.
__: Ooh zayn estas celoso _ pregunte.
Zayn: Sii _ dijo casi gritando y molesto.
__: Ah de verdad nunca pese que me celarías_ dije feliz.
Zayn: bueno si quieres no te celo mas _ dijo sonriendo.
__: no deja asi jaja _ dije devolviéndole la sonrisa.
Zayn: __(Tn) te puedo hacer una pregunta?_ dijo mirándome.


Enamorado de mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora