Nunca aprendí la diferencia de izquierda a derecha , los colores claros me ponen de mal humor en segundos .
Detesto las películas románticas.
Me dejó llevar por las clásicas de horror , nada me detiene así .
Nunca hables a mus espaldas .
Puedo oler tu mentira , es encerio
El sudor es más fuerte y la voz temblorosa te delata .
También se si no te bañaste .
No lo tomen a mal , no es tan así de andar oliendo a la gente , solo que mi olfato es muy desarrollado
Se hacer exelente masajes
Me encanta hacerlos , se encontrar el punto exacto de stress o como los llamo cariñosamente , bollitos de relajación me encanta estrujarlos con fuerza , las manos de bebé ayudan literal así son .
Re rico oír el sonido de tus huesos acomodándose , lo sé fue perturbador , pero estás tan drogado por mi sesión que no lo notaste z un disfruta mutuo .
También así llega inspiración
Son los 1ris en saber esto .
Tengo muchos amigos virtuales , reales no :v
Jamás me regales cosas cursis
Prefiero un sincero lo olvide a esa mierda sin amor .
Soy una tsundere ) Yandere hardcore , nunca lloraré .
No sé hacerlo z olvidé esa cosa en algún momento de mi vida .
Aprendí a jugar videojuegos con mi hermano , hoy de 14 , es mi retoño ,lo crié como mío ya que mi madre nunca estubo en casa .
Es muy alto , cuando le saludo tiene que agacharse mucho para darme un beso en la mejillaTengo 2 hermanas menores que yo , una de 18 que no hablo mucho , el repollo de 14 y la pequeña de 11 .
Amo estar sola y jugar a probar mis recetas de escritor insalubres
Comer mis cartas suicidas con azúcar y café es besar el infierno.
No tengo habilidad para socializar , amable o gruñona .
Me encanta observar a la gente con los brazos cruzados y la mirada en cualquier lado .
Odio las fiestas y la muchedumbre
Guardo recuerdos a través de olores o timbre de voz .
Me prende las voces dulces de chicas y sabría , aterrador en chicos , creo que tengo un problema ..
Perversión y directa en todo es mi maldito enemigo .
Soy intensa y zombie en segundos
La depresión , falta de sueño y voces en mi cabeza don mi motor de inspiración kamicace .
Nunca besé a un muchacho .
Pero si muchas chicas .tengo curiosidad !!
Los besos en llamas entre chicas es explosivo y mágico .
Entre varones es áspero y lento .
Esto me lo contó un amigo bi .
Ahora me queda buscar novio .
Tengo un admirador hace tiempo
Pero solo hablamos ,me asusta un poco , soy algo tonta con eso .Los hombres son extraterrestres para mí , las mujeres son más directas y amables .
Mi Nana dice que soy muy buena , si supera de mi trastorno quién sabe que pasaría , no le daré ese disgusto , es mi única familia .
Nunca pensé convertirme en escritor , paso por reto y finalmente me quedé aquí .
Ahora aguanten mis libros feos !!
Soy Otaku de la vieja escuela pero si me baño , odio los gérmenes por eso me da asco tomar las manos de alguien que no confíe claro .
Tengo el capricho de oler todo a mi alrededor asi armó mi mapa mental .
porque profundidades o lo demás no diferencio .
Más simple es ver el mundo pixelado si texturas en calidad baja z solo el sonido te guiará .Soy tan orgullosa como explosiva
Una vez empuje a una estúpida por las escaleras porque estaba coqueteando descaradamente frente a mi , me enoje tanto que me mandaron a dirección .
Le dije que la mataría !
Me dolió el doble por la traición
Y aprovecharse de mi discapacidad , era un lío en esa época , van 15 años de esos días .A veces la veo pero solo sonrió victoriosa porque le hice una cicatriz , así que gane.
En otra ocasión lleve un cuchillo al instituto , tenía pensado cortar a alguien creo que Sady estaba dando problemas .
Nunca fui prodigio en nada
Solo en dibujo historia y saltar clases .
Estube en tantas relaciones tóxicas lésbicas que no recuerdo .
Ls mandona corta bragas era yo .
Admito que todavía hoy tengo esas raras mañas y fetiches .
Hace 1 año y algo descubrí que tengo TID
(Trastorno de identidad disocistivo)
o TLP
(Trastorno Límite de personalidad)Claro no fui a un psicólogo pero una amiga de las redes me dió su opinión ya que estudia esa carrera ,me hizo reír la verdad .
Soy oportunista .
En este estado parece divertido .
Igual los síntomas concuerdan
Jamás bajo la guardia y si lo hago hace un nuevo fragmento o pierdo ja conciencia , las noches es difícil controlarme , oigo sus reclamos , susurran sin filtros .Ahora Deivid dice que esto es un error , estoy conteniendo a jonh desea mandar a la mierda todo
Los cambios de alter cansan , al extremo de enfermarte o esas lagunas que no entiendo .
La migraña es tan fuerte que es igual a freír tus neuronas o ojos .
Soñar con tu muerte es normal para mí o ahogarse .
Comenzó cuando nació mis fragmentos tóxicos no tienen nombres o personalidades propias , solo voces gritonas que me hacen desear morir..En extremos hemorragias imparables ,
Nunca fume o tome mucho alcohol , sería un desmadre .
Soy tan paranoica que creo que mátate a toda mi familia les gusto mucho odio , no diré motivos
No esté estado ...
Se saldría de las manos ..
Ya me deprimí
Soy una maldita montaña rusa emocional y confundida .
Es complicado explicar .
Necesito a dante ...
Ahora saben cómo lo yendo expresar así , lo vivo 24/07
ESTÁS LEYENDO
Lírica Para Este Escritor
Randompor una vez seré yo ya saben la básica niña que se estancó jamás creció . los pocos momentos de lucidez desea compartir más allá del horizonte sin límites que no te engañe la portada todo puede pasar , tan simple cómo sueño de escritor fragmentad...