Unas anotaciones antes de leer:
En España el espíritu del viento se llama Galerna, pero yo le he dejado su nombre original que es Gale. Y por si alguien no recuerda, Bruni es el de fuego y Nokk el de agua.
Si has llegado a este fanfic debes haber visto Frozen II, así que no es ni necesario decir que tiene spoiler de esta película. Los personajes y el universo pertenecen a Disney, yo solo me divierto un poco.
➿➿➿➿➿➿
Aunque Elsa ya no viviera en el castillo lo visitaba tan a menudo que parecía que nunca se hubiera ido. Acudía tanto para las tardes de juegos y paseos por el campo como para las ocasiones especiales como los cumpleaños, la navidad o las fiestas del reino.
Una de esas ocasiones especiales había sido la boda de Kristoff y Anna. Un día que nunca olvidaría.
La noche anterior al gran evento Elsa se había quedado a dormir en el palacio para poder levantarse temprano y organizarlo todo. También lo hizo para hacer compañía a Anna, que se encontraba tan nerviosa e hiperactiva que tuvieron que prepararle una infusión caliente para que durmiera.
A pesar de no haber descansado prácticamente nada la noche anterior debido a los nervios de su hermana y los suyos propios, cumplió con los planes previstos para la gran boda. A lo largo la mañana se encargó de colocar estrellas brillantes por los techos y las ventanas del castillo, esperando que cuando Anna caminara por esos pasillos se sintiera más que una reina. También colocó lazos y flores en los cuadros de los antiguos reyes en un intento de darles un aspecto menos sombrío.
Poco después se dispuso a decorar el jardín, al que faltaban unos detalles menores para que se convirtiera en el escenario perfecto para llevar a cabo la boda. Con poca dificultad y apenas un par de movimientos de sus manos se ocupó de decorar los cabezales de las sillas con figuras de hielo. En unas colocó girasoles, las flores favoritas de Anna, y en otras puso renos, intentando que ambos novios tuvieran su parte en aquella decoración. Al igual que había hecho con Olaf un tiempo atrás, les colocó una capa protectora para que no se derritieran.
Después se acercó al majestuoso altar en el que se posarían los novios. Con ayuda de Olaf y Kai, el mayordomo, recubrió el arco central con más girasoles y añadió una cortina blanca de seda. Frunció el ceño al sentir que le faltaba algo, pero no tardó en descubrir lo que era. Rápidamente colocó pequeñas gotas de nieve entre las flores, dándole un toque más personal.
-Toda está quedando genial, alteza- Comentó Kai mientras hacía gestos a los ayudantes para que fueran colocando las demás flores por el pasillo hacia el altar, en la fuente y alrededor de las sillas de los invitados.
-Ya no soy la reina, Kai -Recordó Elsa, sonriendo con tranquilidad -Quiero que la boda de mi hermana sea perfecta.
-Por supuesto, Elsa, disculpe. Todo está controlado. ¿Quiere que despierte a su hermana?
La muchacha negó con la cabeza.
-Yo me encargo de Anna - Aseguró -Pero antes voy a comprobar que el comedor esté listo, mi hermana debe verlo todo perfecto. Es muy importante que no falte ningún detalle.
-Por supuesto, alteza.
Elsa suspiró, Kai nunca iba a cambiar.
-¡Olaf! -Llamó cuando lo vio aparecer con un ramo de flores en sus manos.
Se agachó frente a él cuando llegó a su lado.
-¿Sí, Elsa?
-Ve con Kristoff, quiero asegurarme de que se ducha- Hizo una mueca de disgusto solo de imaginar lo contrario -Y de que esté listo, claro. También comprueba que lo haga Sven, aunque confío más en él.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren - Inicio de un amor (Frozen)
FanfictionSituada después de Frozen II. Es una historia sobre la relación de Elsa y Honeymaren que me hubiera gustado ver en las películas. Los capítulos no tienen una trama como tal que los una más allá del romance pero estarán escritos en orden cronológico...