Harrison Wells se despertó por el pitido de una alarma. Se sienta rápidamente reconociendo que el sonido pertenece a los signos vitales de Barry. Se apresura a su computadora portátil y la abre.
El científico se apresura a leer los datos que se le presentan y entra en pánico al ver que los signos vitales de Barry se disparan. Aprieta los labios mientras levanta las cámaras de vigilancia de todos los lugares posibles en donde podría estar Barry. Encuentra al joven en su cama, sudando y temblando debajo de las mantas. Se ve desesperado, casi dolorido, gimiendo. Harrison respira hondo y sus ojos se deslizan hacia abajo para encontrar la manta moviéndose arriba y abajo entre las piernas de Barry.
No puede explicar lo que le ha estado pasando a Barry. Esta ha sido su tercera vez en la semana.Ciertamente hay algo mal con Barry.
—————————————————————-
A la mañana siguiente, cuando Barry entra en Star Labs, tiene indicios de la misma expresión que Harrison ha visto anoche, pero no logra ocultarlo.
Cisco y Caitlin se sientan detrás de sus pantallas, Caitlin tratando de concentrarse en su trabajo mientras Cisco sonríe a su lado ante la broma que acaba de hacer.
Barry se rasca la cabeza y se para junto a Cisco.
Hola chicos. Lo siento llego tarde, es que anoche... El sonrió levemente.
Me alegra que pudiera acompañarnos Sr.Allen. El Dr.Wells camina por la rampa y se detiene en el medio de la habitación.
Barry solo puede obligarse a mirar sus piernas.
—————————————————————-
Solo habían pasado unos meses desde que Barry viajó en el tiempo para salvar a Nora, solo para fallar y regresar para detener a Eobard. El hombre estaba furioso, pero antes de que pudiera atacar a Barry, Caitlin le había disparado con una inhumana dosis alta esterilizador que siguió con 3 más para noquearlo y mantenerlo así.
Dos días después, Wells se iba despertando en una cama con Barry parado sobre él. Al principio se sorprendió al no ver restricciones sobre él y descubrió que Barry era tontamente valiente por estar aquí.Dr.Wells o Eobard. Regrese, pero mi futuro me indicó que no interfiriera. Barry comienza a hablar de sus expresiones dolidas. Sostuve a mi madre cuando ella murió, en mis brazos.
Barry
Te vi asesinarla. De nuevo, no podría dejar que te salgas con la tuya.
Qué planeas hacer conmigo Barry? Su voz baja.
Nada. Barry finalmente lo mira, encontrándose con sus ojos azules. Vivirás aquí entre los muertos. Despertando todas las mañanas sabiendo que nunca podrás volver a casa. Qué estás atrapado aquí hasta que mueras.
La voz de Barry baja peligrosamente mientras se acerca a él, sus ojos llenos de dolor y traición. Sabiendo que nunca me has vencido.
————————————————————
Barry? Caitlin lo saca de sus pensamientos.
Algún nuevo meta humano? Mueve la cabeza varías veces y decide ignorar a Wells, lo que hace que el hombre suspire en voz baja.
No!. Quizás acabas de ocuparte de todos los afectados por el Acelerador de Partículas. Cisco se echa las manos a la cabeza y se echa hacia atrás.
Caitlin golpea su pantalla mientras tanto y frunce el ceño ligeramente. Barry, tus signos vitales volvieron a la ultima noche. Dónde estabas?
Uh... en casa.
Necesito hacer un chequeo. Siéntate Barry. Ella comienza a recoger sus herramientas médicas y hace clic sobre sus talones, mientras se dirige a donde Barry se sienta involuntariamente.
Caitlin, estoy bien de verdad. No me he sentido diferente ni nada. Barry intenta razonar mientras ella hace clic en los ojos de Barry.
No dolerá asegurarse. De repente, levanta su pantalón corto para comprobar si hay una lesión obvia, cuando Barry se pone tenso y acelera por debajo de su traje, casi pierde el equilibrio y se hubiera estrechado, si no fuera que Harrison lo atrapa.
Un brazo enganchado alrededor del torso de Barry y el otro en su hombro, Harrison sostiene a Barry.
Caitlin y Cisco miran, en estado de shock.
Barry levanta la vista para encontrarse con los ojos de Harrison y la mirada en el hombre de alguna manera dibuja un gemido de los labios de Barry. Cebada audible y solo destinada a los oídos científicos.
Sr.Allen, podemos hablar en privado?? Susurra y Barry asiente con la cabeza y deja que Harrison lo lleve a otra habitación y lejos de los ojos de sus amigos.
Cuando Harrison cierra la puerta, Barry comienza a temblar y sudar visiblemente, apareciendo una preocupación en los ojos de Harrison.
Barry. Lentamente camina hacia él y Barry retrocede un paso hasta que su cadera golpea el borde de la mesa. Barry, lo intenta de nuevo.
Dr.Wells, por favor, no lo haga. Traga con dificultad, tratando de controlar el tirón que crece en su estómago.
Shh...Barry, está bien. Soy solo yo... Barry. El hombre mayor se detiene a tan solo unas pulgadas de Barry y coloca su mano en la rodilla de este, lo que hace que Barry se tense aún más. Dime que está mal??
Después de unos minutos de fuertes respiraciones, Barry lo mira.
Y..Yo no puedo. Sus mejillas se vuelven carmesí. No soy lo suficiente rápido. Finalmente admite, esperando no tener que dar más detalles.
En el tiempo que Barry había dicho eso, no se había dado cuenta que Harrison se había movido, y que estaba entre las piernas de Barry, tocando su pantalón. Barry jadea, he intenta soltarse, pero es inútil, una de las manos de Wells atrapa a las manos de Barry, con un fuerte apretón.
Barry,colócate. Puedo ayudarte. De repente, su mano acuna a la ingle de Barry y la aprieta. Soy más rápido. Él sonríe mientras saca un gemido estrangulado de los labios de Barry.El hombre más joven empujó la mano de Harrison mientras lo palmeaba a través
de su pantalones, su polla tensa y dura.Dr.Wells. La mano de Barry viene a agarrar la camisa de Harrison, desesperada y mendigando. Por favor ...por favor.
Shh...Te tengo ahora, Barry. Esta bien, trata de relajarte. El usa su velocidad para deshacer y llenar lo pantalones y bóxers de Barry a la vez, revelando a la enorme polla palpitante y resbaladiza, cubierta con pre-semen de Barry. El hombre mayor tiene que controlar el impulso de empujar su eje por el culo y sacarle su virginidad a Barry con brusquedad. Harrison empieza a meter un dedo, para vibrarlo dentro de él.
Envolvió su mano alrededor del eje Barry y lo oyó jadear alzar la mano para agarrar la mano de Harrison, pero este fue más veloz, entonces agarró las manos de Barry con su otra mano libre.
Respira, Barry. Respira. Wells engancha su brazo libre alrededor de su cintura y lo empuja sobre el escritorio, manteniendo su mano allí para frotar círculos reconfortantes en su espalda
mientras comienza a acariciar su polla.Nngh..ah.. si. Si.. uh. Barry envuelve sus brazos alrededor de los hombros de Harrison y entierra su cabeza en el cuello de este, con los brazos temblando.
Los fuertes gemidos y gruñidos provienen de Barry. Sonidos tan hermosos que salen de sus labores carnosos, Harrison promete escucharlos de nuevo hasta que los memorice.
Harrison al terminar dentro de Barry, sale corriendo dejando sucio y confundido a Barry.