Estar hasta las cinco de la mañana leyendo un libro que no era tarea del colegio y saber que dentro de pocas horas tendría que ir a estudiar no me motivaba a continuar leyendo. Pero iba a seguir...
La apuesta era importante, no por el hecho de ser el triunfador, sino del premio que se le va a dar al ganador; un beso de JiMin. Yo quería ese premio.
YoonGi también mostró su emoción al saber qué era lo que estaba en juego, para desgracia mía el sí gustaba de leer este tipo de libros, tenía más posibilidades de ganar que yo.
Pasé a la siguiente página y mi celular comenzó a sonar.
—NamJoon, ¿Te has quedado toda la noche despierto? —dijo JiMin con voz rasposa y somnolienta—. Lo siento, por llamar temprano.
Su preocupación era evidente, en los últimos días había estado leyendo, pero faltaba mucho para terminar de leer.
—Sí, JiMin —contesté—. No se supone que tienes estar durmiendo.
—Verás, me levanto a las seis de la mañana para poder alistarme e irme al colegio —contestó con sorna.
Miré el reloj que estaba en mi escritorio, este marcaba las seis contres minutos, siempre me sorprendió la puntualidad de levantarse de JiMin, fue muy puntual y ordenado. Diferente a lo que soy yo.
—No me di cuenta de la hora.
—Ve a bañarte y alístate. Llegarás tarde a clases. Puedes seguir leyendo en el bus —dijo.
No discutí. Las malas noches me dejaban sin energía de nada, lo mejor era obedecer y tratar de terminar rápido la lectura, así tendría el descanso que reclamaba mi cuerpo.
Corté la comunicación.
❝❞
Hola! Lamento el no actualizar como era debido :( tenía muchos problemas en casa y por ello no puede. Pero ahora intentaré actualizar hasta poder terminarla ;)
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
Short StoryNamJoon ha estado enamorado de JiMin desde su infancia, pero no es el único, YoonGi también está enamorado de Jimin desde la secundaria. Para YoonGi y NamJoon habrá una oportunidad, tienen que competir entre ellos para poder ser el ganador del premi...