Capitulo 1 JORGE SE SIENTE EXTRAÑO

20 5 2
                                    

Hola, me llamo Jorge y os voy a explicar un poco la vida que viví hace 7 años. cuando estaba en 4º de primaria, la vida no fue fácil hay que admitirlo, ya que sucedieron bastantes cosas muy difíciles que contaré a continuación. (Ahora estoy en 4º de la ESO).

- Os presento a mis mejores amigxs de esa época que ahora siguen siendo mis mejores amigos, se llaman: Javi, Elena, Valeria, David, África , Alma y Elia.

- Yo siempre me había sentido estraño desde muy pequeño, siempre me gustaba jugar con las chicas y nunca me había gustado estar con chicos... Yo sentía que no me gustaba hacer esas cosas que hacían os chicos, me aburría mucho. Hubo unos  años que intenté encajar con los chicos, pero no había manera, mi aburrimiento era tan grande que me acababa yendo con las chicas. Algunas veces yo me quedaba jugando al fútbol solo por encajar en esta sociedad tan mierda. Y me pasaba todo el tiempo pensando en mis cosas en la portería. Yo cuando fuí creciendo sentía que no encajaba con ellos. Yo veía que se iban creando rumores de mí que "no eran buenos", yo sabía que no era gay, ya que me gustaban las chicas, entonces claro, pues como en España hay una educación  de mierda, nadie te decía "hay otras sexualidades" entonces aunque sabía que me gustaban otros chicos me negaba, ya que creía que estaba loco, me decía a mí mismo:  " ¿cómo pueden gustarte las chicas y los chicos? Eso es imposible jorge..." una cosa que tenía claro es que yo iba a hacer lo que me diera la gana, sin importar lo que dijesen los demás. Aunque había cosas que yo quería hacer y que por el simple hecho de que yo mismo creía que era hetero no las hacía, porque creía que después me iban a llamar cosas que en ese momento para mí no eran verdad y así es, no eran verdad.

PERO PASÓ UNA COSA QUE NADIE SE IBA A ESPERAR Y QUE ME ABRIÓ LOS OJOS...

(Siguiente capítulo día 26 de junio)

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora