Día De Campo

211 30 19
                                    

Las grabaciones para el nuevo MV de Agust D, mejor conocido como Min YoonGi, habían terminado, así que quiso invitar a su hermoso novio Kim SeokJin.

SeokJin también había terminado de grabar la tercera temporada de su último drama, así que quería que su novio lo mimara un poco.

— ¿Estás listo amor? — Preguntó el chico peliceleste.

— Ya estoy bajando, espera que no encuentro mis anteojos. — Contestó el médium.

— Vamos, la carretera debe estar colap...

— ¡YA ESTOY LISTO PARA LA AVENTURA! — Gritó.

Los dos chicos subieron sus cosas para dirigirse a un bosque en las afueras de Seúl. 

Mientras estaban en la carretera, SeokJin trataba de rapear una de las canciones de su novio.

— ¿Acaso estás invocando al diablo? — Preguntó YoonGi sin despegar su vista de la carretera.

— Sí, estoy invocando al gran diablo ¡Agust D! —Dijo divertido.

Después de que el chico de cabello castaño dijera éso, "Agust D" le dio un golpe en el hombro.

— ¡Auch! Creo que moriré. — Dijo fingiendo dolor.

Después de estarse golpeando en medio de la carretera, llegaron a su destino.

Bajaron sus cosas y se adentraron al bosque.

Ya en el bosque pusieron una manta para sentarse en el suelo y comenzar un lindo día de campo. 

≪ •❈• ≫

— ¿SeokJin? — Preguntó.

— ¿Si... Diablo? — Respondió divertido.

— ¿Qué harías tú, si a mí me pasa algo malo? —Preguntó triste. 

— ¿Cómo?

— La muerte.

—Ah... Al principio estaría triste, pero después se me pasaría porque estarás en un lugar mejor.

— Yo no pregunté lo que sentirías, yo pregunté qué harías. 

— Pues... ¡Mira YoonGi una nube!

YoonGi estaba triste, sentía que venía algo malo para su tierno ángel. 

≪ •❈• ≫

YoonGi trató de brindarle a su pequeño niño el mejor día de su vida.

Un día que ninguno jamás podrá olvidar.

≪ •❈• ≫

¡Oficialmente mi "hiatus" se acabó! Daré lo mejor de mí para esta historia y actualizarla más seguido, como debía de ser hacer mucho tiempo. 

En un comentario explique que no actualizaba porque tenía muchos problemas, no se han ido lastimosamente, aún los tengo. Y esta cuarentena los ha hecho más peor para mí ;( pero a pesar de ellos les actualizaré.

Lo más posible será que actualice los fines de semana (ya que estoy más libre esos dos días)

¡Gracias por darle apoyo y amor a esta historia!  💜💜💜





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pros Y Contras  ❀
  SuJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora