ლ Aclaraciones 1/? ლ

277 24 3
                                    

Hola lector/lectora
Me alegra verte aquí, gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia.

Primero que nada, esta historia es 100% original, así que si tiene algún parecido con otras obras será pura coincidencia, ya que respeto muchísimo los derechos de autor, y si me inspiró o tomo alguna parte de algún libro primero pediré permiso y luego pondre los derechos correspondientes.

Segundo. Esta historia tendrá escenas 🔞
Ya es un poco típico en mis obras, pero debo aclarar eso, pondré imágenes NO muy fuertes, por que Wattpad luego me hace el reclamo. Las imágenes sin censura estarán en mi Twitter.

Tercero. Las actualizaciones serán lentas, puesto a que no me fue muy bien en el colegio, así que tendré que recuperar/habilitar ciertas materias.

Cuarto. Pedidos ? Claro que sí !, Pero como dije, no puedo hacer mucho, así que si tienen algún pedido para la historia lo podrán hacer luego del capítulo n° 5. Ya que debo dar la introducción de la historia

Quinto. Sucesos del pasado ... Habrán unos reales, otros no. Soy una persona que ama hacer historia ficticias super épicas, así que no se crean todo lo que pongo aquí, no soy fiable para las clases de historia jeje.

Sexto. Las Épocas, no serán especificadas, pero si pongo sucesos de la vida real, especificaré las fechas.

Séptimo. Lugar/AU. que les digo ? Es una empresa. De que ? De política, trabajadores ? Los países, jefes ? Las grandes organizaciones mundiales.

Octavo. Creo que es más que obvio que los personajes principales son Rusia y México verdad ? Pero aún así van a haber varios países que harán parte importante de la historia. No diré nombres, lo verán después.

Eso sería todo, si tienen dudas de la historia pueden decirme y comentar, no sean tímidos.

Sin más que decir, nos vemos en el prólogo !

ლ Mecanismos ~RusMex~ +18 ლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora