"La Perseverancia me Ayudó A Sobrevivir"

181 9 0
  • Dedicado a Lee Min Ho
                                    

El pasado de Alicia es muy triste 😡 y nadie se imagina lo que siente su corazón. Ella vivó los primeros 11 años de su vida lejos de su padre,ya que este tenía que trabajar mucho para poder darle lo suficiente a su familia para sobrevivir. Tuvo que soportar el engaño de su madre hacia su padre y esconder al amante de ella para no ser descubierto. Tuvo que sobrevivir y aguantar a su madre,debido a que esta siempre la obligó a creer en una religión y en cosas que ella ODIA➡ Testigos de Jehová. Al cumplir sus 12años viajó hasta Estados Unidos con su madre mientras que su padre estaba en Puerto Rico esperando por ellas. Estuvieron 1 mes en Tampa,en la finca de su abuelo pero en ese mismo momento La Madrastra de Su madre las expulsó sin ninguna razón de la finca y las dejó prácticamente en la calle. Sin tener otra opción su madre decidió irse con ella a Puerto Rico para reunirse con esposo,pero en realidad fue por conveniencia ya que le seguía pegando los cuernos. Los dos primeros años de Alicia en Puerto Rico fueron terribles,todos los días habían peleas,mentiras,y preocupaciones en su vida. Llegó el momento en que tuvo que hablar con su padre porque ella ya no tenía más fuerzas y a su sorpresa su amado padre ya lo sabía per jamás imaginó que ella con tan solo 12 años había pasado por todo eso y lo peor era que su madre hizo lo posible por poner a Alicia contra su padre llenándole su cabeza de mentiras. Realmente ella pudo sobrevivir a esta situación gracias a algo muy importante que ella había descubierto "Los K-Dramas y el K-Pop". Su primera experiencia fue cuando vio Boys Before Flowers donde quedó profundamente enamorada de Lee Min Ho. Ella sabía que tenía que sobrevivir porque tenía que cumplir una meta muy grande "Seguir Sus Sueños" y luchas por "El Verdadero Amor".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando luchas hasta el final obtendrás la victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora