Advertencias.
Au: Universo alterno, nada que ver con el baloncesto.
Muerte de personaje menor.
OC: personaje original.
Leve AkashixOC
Violación no explícita.
Intento de suicidio.
Sí estas de acuerdo en las advertencias antes mencionadas, continúa y disfruta la lectura.
❈❈❈❈❈❈❈❈❈
Los secretos de Akashi Seijuro.
Secretos.
Durante sus años en la escuela de medicina que cursó en América, hubo una persona que llamó completamente su atención.
Solían llamarla una "belleza salvaje" su hermoso cabello castaño, se balanceaba con cada paso que daba, más hermosa que cualquier otra mujer sin una gota de maquillaje. Su sonrisa a veces coqueta a veces amable, te embrujaba y no podías evitar seguirla con la mirada a donde quiera que ella fuera.
Ella era el centro de atención.
Durante los siguientes dos años, nunca tuvieron el más mínimo contacto más allá de un cordial saludo en una mañana de invierno, ese fugaz momento se quedó en su memoria, no porque él lo haya querido...
En ese día, más frío que cualquier otro...
Un nuevo rumor se esparció rápidamente. El nombre de "belleza salvaje" cambio con facilidad a "te lo hará por un dólar".
Él prefería seguir llamándola "belleza salvaje" y ella verdaderamente le hacía honor a ese nombre.
Una belleza que salvajemente se aferró al poco amor que se le dio.
Su sonrisa nunca más volvió a ser coqueta o amable, de hecho, ella nunca volvió a sonreír. Su mirada melancólica y su ahora, solitaria figura.
Él la recordaba rodeado de alumnos de cursos superiores, de mujeres alabando su nuevo corte de cabello o la ropa que llevaba puesta, sin embargo, todos ellos se marcharon.
Pero en esencia nada cambió, ella seguía siendo el centro de atención.
Si creyera en ese viejo cuento de un "Dios" todopoderoso que tiene hilado y conectado el destino de cada uno de sus "hijos", entonces él habría atribuido su encuentro con la belleza salvaje a ese "Dios"... Pero él sabe que fue simple casualidad.
En el invierno de su último año, Seijuro, descubrió que no la amaba lo suficiente.
______________________________
— ¿Cuál era su nombre? — Dice para sí mismo, guardando la carta que ha recibido esa mañana, buscando en los bolsillos de su bata blanca algo que no encontrara, los cigarrillos en el hospital están prohibidos.
La vista desde la azotea del hospital no es la mejor, más allá de brindarle un paisaje lleno de edificios altos que cubren la bella vista del atardecer, nada comparada a la vista que tenía en la azotea de la universidad, hace ya bastantes años atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Secrets of Akashi Seijuro. [Ver. AkaFuri]
FanfictionEn el invierno de su último año, Seijuro, descubrió que no la amaba lo suficiente. ADV: Violación. AkashixOCFemenino.