Mmm, creía que tardaría más en subir pero me acaba de dar otro bajón, aunque creo que es el mismo de ayer porque la depresión no se ne va tan rápido.
El caso ahora no es con mi físico, es otro problema que también empezó en 1º de la ESO; mis amigos.
Yo tengo una persona en la que confío muchísimo, pero ella me da de lado con otra gente. Por suerte también tengo otras dos personas a las que quiero muchísimo pero con las que también discuto bastante.
Una de esas personas es muy infatil de mentalidad, y la otra persona tiene una personalidad un tanto fuerte.
Me duele mucho que la primera persona de la que he hablado, se olvide de mí y que solo me habla para cuando le conviene.
De verdad que odio eso.
Y pues aquí estoy, con mis últimas nombradas personas, sin participar en la conversación por estar deprimida. No me gusta estar así. Me odio mucho.
Quieren que hable, pero es que no estoy de ánimo, no sé ni porqué he salido si ni tenía ganas. Joder.
Siempre, siempre, siempre, tardo mucho en integrarme en un grupo o en una conversación, de hecho, siento que no encajo en ningún lado; eso es algo cotidiano en mi vida.
Este es uno de esos tantos momentos en los que quiero desaparecer, de verdad tío, olvidar todo, dejar de pensar y de existir; pero desgraciadamente todavía no sé cómo hacer eso. Es algo que realmente deseo, poder dejar de existir por momentos y ya.
Me siguen llamando la atención para que me una a la conversación pero no entienden que no estoy con ganas de hacer absolutamente nada. Me siento mal pero, por favor, entendedme.
T.